BOXEO

"Ya tenemos otras opciones": Canelo Álvarez definió a quién enfrentará después de Caleb Plant

El pugilista mexicano pretende realizar dos peleas antes de finalizar el año.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:51

Canelo Álvarez busca convertirse en el campeón absoluto de la división súper mediana. El pugilista tapatío avanzó en sus negociaciones con Caleb Plant, quien ostenta el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, el único que resta a Canelo para alcanzar la jerarquía absoluta. Aunque el combate contra el boxeador estadounidense se llevaría a cabo en septiembre, la esquina del mexicano negocia una pelea para diciembre.

Dmitry Bivol es el plan B de Canelo

Canelo Álvarez definió el rival que enfrentará después de Plant. Se trata de Dmitry Bivol, quien posee el cetro de campeón de la Asociación Mundial de Boxeo en la división semipesada. La idea del mexicano unificar las 175 libras después de convertirse en el jerarca absoluto súper mediano.

“Ya tenemos un par de otras opciones en su lugar. Tenemos otros planes en marcha si la pelea de Plant no se lleva a cabo. Estamos en conversaciones con Dmitry Bivol y su equipo, él aceptaría estar con Canelo Álvarez, pero también hay otras opciones”, explicó Eddie Hearn, socio de Canelo, en una entrevista con “DAZN Boxing Show.

Hearn además explicó que la próxima semana será el límite de las negociaciones con Plant, pero marchan en mutuo acuerdo de cara a un combate el 18 de septiembre.

Fuente: (FightSportTV).

“Es más una cuestión de marco de tiempo. Si las cosas tienen que pasar un poco de la raya, realmente tienen que hacerlo dentro de la próxima semana, y eso es muy posible. Pero creo que tarde o temprano será la pelea contra Plant”, explicó Eddie Hearn.

Por otra parte, “ESPN” reveló que el pugilista de 31 años firmaría un acuerdo con Premier Boxing Champions, la promotora de Plant, de cara a una pelea, y que, además, arrojaría las mayores ganancias por pelea en la carrera del boxeador azteca. Sin embargo, la cifra no fue precisada hasta el momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias