BOXEO

"Es un modelo a seguir": el campeón que visitó a Canelo Álvarez en la previa de su próxima pelea

El boxeador tapatío finiquita detalles para anunciar un combate histórico.
jueves, 22 de julio de 2021 · 01:30

Canelo Álvarez optimiza su condición física de cara a su próximo combate. Las negociaciones avanzan y Caleb Plant se enfrentaría al mexicano el 18 de septiembre. En juego, la unificación de la división de las 168 libras. En ese sentido, una figura de la UFC hizo acto de presencia en el campamento de entrenamiento del pugilista mexicano.

Se trata de Brandon Moreno, el primer campeón mexicano de UFC, quien manifestó que cumplió un sueño al haber conocido a Canelo Álvarez.

Brandon Moreno es el campeón de peso mosca en UFC

“Un honor haber conocido a Canelo Álvarez, Óscar Valdez, Andy Ruiz y Eddy Reynoso el día de hoy. Para mí es un gusto conocer a personas que realmente admiro dentro y fuera del deporte. Gracias por los consejos”, explicó el campeón de peso mosca de UFC.

Ambas figuras se encontraron en las sesiones de entrenamiento realizadas en San Diego, California y trabajaron con el costal mientras compartían consejos de peleas.

Canelo Álvarez es un modelo a seguir para mí. Es un modelo a seguir para las nuevas generaciones, es el mejor del mundo, el mejor libra por libra”, explicó Brandon Moreno en una entrevista con “ES News”.

Fuente: (Little Giant Boxing).

Brandon Moreno, a sus 27 años, ostenta una marca de 19 triunfos y 5 derrotas en el octágono y se consagró campeón el pasado mes de junio cuando destronó a Deiveson Figueiredo en el peso mosca.

Por otra parte, el pugilista mexicano finiquita los últimos detalles para anunciar la pelea contra el dueño del cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, el único que resta a Álvarez para convertirse en el campeón absoluto de la división súper mediana.

Mientras, Eddie Hearn, socio de Canelo, anunció que el mexicano enfrentaría a Dmitry Bivol en la división semipesada tras pelear contra Plant. El promotor informó que ya iniciaron conversaciones con el boxeador ruso de cara a un combate en diciembre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias