BOXEO

"Lo hará después de esta pelea": el próximo rival de Manny Pacquiao realizó una promesa contundente

"Pacman" regresa al cuadrilátero a sus 42 años.
jueves, 22 de julio de 2021 · 03:00

Manny Pacquiao regresará al ring después de dos años de inactividad. Tras derrotar a Keith Thurman en 2019, el pugilista filipino no ha disputado ningún combate por diversos factores, entre ellos, los estragos de la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Sin embargo, este 21 de agosto enfrentará a Errol Spence Jr, en uno de los combates más atractivos del año. En ese sentido, el rival de “Pacman” ofreció una contundente declaración.

Spence posee los cinturones de campeón del mundo de la Federación Internacional de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo en la división wélter. Mientras que Manny Pacquiao perdió, por inactividad, el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo que conquistó ante Thurman.

Spence quiere retirar al filipino

Errol Spence Jr, futuro rival de Manny Pacquiao, aseveró que puede enviar al multicampeón al retiro.

Creo que definitivamente se retirará. Creo que definitivamente lo hará después de esta pelea. Una victoria sobre Pacquiao demostrará por qué soy uno de los mejores peleadores del mundo”, indicó el pugilista que posee un récord de 27 triunfos, de los cuales 21 han sido por la vía del nocaut.

Mientras, Manny Pacquiao enfrenta su segunda semana de entrenamientos en los Estados Unidos, donde ha recibido a numerosos prospectos bajo la dirección de Freddie Roach, quien reconoció que Spence Jr es un rival menos complicado que el último al que enfrentó su pupilo.

Fuente: (Boxing Highlights C4TV).

Cabe recordar que Pacquiao se ha coronado campeón en ocho divisiones distintas y es el único luchador que ha logrado la gesta. Con un récord de 62 victorias y siete derrotas, el pugilista busca apoderarse de los títulos unificados que ostenta el estadounidense. Spence luchó por última vez en diciembre de 2020, cuando derrotó por decisión unánime a Danny García.

Por otra parte, “Pacman” no ha revelado indicios de retirarse de forma definitiva, por el contrario, afirmó que quiere continuar en la élite del boxeo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias