BOXEO

“Tal vez pueda”: un campeón mexicano busca crecer a la par de Canelo Álvarez

El mejor libra por libra le abre las puertas a una gran estrella.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:12

Canelo Álvarez es considerado el mejor boxeador del mundo. Se lo ha ganado en base a su talento pero también a fuerza de un gran nivel de entrenamiento que le permitió explotar todo su potencial. Es por esto que muchos lo ven como un ejemplo a seguir. Uno de ellos es Brandon Moreno, el gran referente de México en la UFC, quien avisó que podría sumarse a su campo de entrenamiento antes de su próxima pelea.

El campeón de artes marciales mixtas ya tuvo su oportunidad de entrenar a la par del oriundo de Guadalajara, en una preparación que estuvo coordinada por el prestigioso Eddy Reynoso y que le permitió conocer más en profundidad el mecanismo, como así también pasar días enteros junto con el mejor pugilista del momento.

Canelo Álvarez y Brandon Moreno, juntos en una sesión de entrenamiento

A la hora de sacar conclusiones sobre esta experiencia, Moreno no dejó dudas de lo importante que fue para él haber pasado por allí. “Él es el mejor del mundo en este momento en el boxeo, ¿verdad? Es el mejor libra por libra del mundo. En este momento era solo un consejo, pero me abrió el gimnasio para el futuro”, indicó. Además, dejó en claro que la preparación de su próxima pelea la podría tener allí.

“Tal vez en mi próximo campamento de entrenamiento, pueda ir con él y recibir algunos consejos”.

Vale resaltar que, al igual que Canelo Álvarez, Brandon tiene un estilo muy ofensivo dentro del mundo de la UFC, por lo que prepararse con Eddy Reynoso y a la par del mejor libra por libra le pueden dar una variedad de recursos infinitos que podría explotar para darle un salto de calidad contundente a sus características.

Además, se espera que esto pueda llegar a darse pronto, ya que su idea es la de mantenerse activo dentro del mundo de las peleas y espera defender su cinturón antes de fin de año, donde aparecen Askar Askarov y Cody Garbrandt como posibles rivales a enfrentar.

Moreno espera llegar de la mejor manera a su próxima defensa

Por su parte, Canelo Álvarez ya entrará en la parte más intensa de su entrenamiento de cara a su próxima pelea, que se realizará en septiembre. Todo indica que será el 18 en Las Vegas, algo que no se ha confirmado oficialmente, lo mismo que ocurrió con su próximo rival.

No obstante, es un secreto a voces que solamente faltan detalles para confirmar a Caleb Plant como su próximo contendiente. En el caso de darse este combate, ambos tendrán la posibilidad de unificar cinturones para convertirse en los campeones absolutos de la categoría súper mediano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias