BOXEO

"Está en los planes para futuro": el campeón de UFC que colocó en su radar a Canelo Álvarez

El pugilista tapatío busca rival para su próxima pelea.
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:23

Canelo Álvarez impactó el mundo del pugilismo tras cancelar su pelea contra Caleb Plant, donde unificaría la división de las 168 libras. Sin embargo, las nuevas exigencias del estadounidense, motivaron al tapatío a tomar la decisión de no firmar el acuerdo con Premier Boxing Champions, el más lucrativo de su carrera. En ese contexto, Kamaru Usman, campeón de peso welter de UFC, reveló una nueva aspiración.

Canelo dejó de ganar cuarenta millones de dólares en la bolsa ante Plant

El jerarca de la división welter de UFC manifestó sus ganas de enfrentar a Canelo Álvarez. Kamaru Usman, clasificado como el segundo mejor libra por libra del octágono, elogió al mexicano y prometió un posible encuentro en el ring.

“Creo que puedo hacer cualquier cosa que me proponga. No le faltó el respeto a Canelo Álvarez. Creo que es uno de los mejores y más grandes de la generación. Respeto sus habilidades y creo que es un campeón fenomenal. Pero también sé que lo que pongo en mi mente, voy y lo conquisto. Está en los planes para el futuro. Veamos”, sentenció Kamaru Usman a través de una transmisión en vivo en su cuenta de red social Instagram.

Fuente: (Mr UFC All Day):

Sin embargo, antes de anunciar una pelea contra Canelo Álvarez, Usman deberá defender su cetro ante Colby Covington, a disputar el 6 de noviembre. Cabe destacar que la pelea representa la revancha de Colby, quien cayó derrotado por nocaut en el quinto asalto del primer choque entre ambos pugilistas.

Por otra parte, el “Hijo de Guadalajara” se encuentra en la búsqueda de un nuevo rival. La idea del mexicano es pelear durante la semana de la independencia de su país, de tal manera que el 18 de septiembre sería la fecha tentativa para encarar un nuevo combate.

Eddy Reynoso, adiestrador de Canelo, afirmó que su pupilo buscaría ascender a la división de las 175 libras. En ese sentido, han sondeado a Dmitry Bivol, quien ostenta el cinturón de campeón del Mundo de la Organización Mundial de Boxeo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias