FÓRMULA 1

"Lo encontré realmente irrespetuoso": Max Verstappen habló del incidente en Silvestone

Los problemas entre pilotos continúan.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:02

Después de un fin de semana de descanso y recuperación, Max Verstappen volvió a hablar con la prensa luego del duro golpe que sufrió en Silverstone. El piloto neerlandés confesó que Lewis Hamilton lo llamó, pero no le gustaron algunas cosas y lo volvió a dejar en claro.

El neerlandés no está contento con la actitud de Hamilton

Durante el Gran Premio de Silverstone, los fanáticos de la Fórmula 1 quedaron muy preocupados por la salud de Max Verstappen. Por suerte, el joven piloto se mostró sano y publicó en las redes sociales unas horas después del accidente y dejó en claro que el festejo de Hamilton después de haber ganado como lo hizo no le pareció una buena conducta deportiva.

En las últimas horas, el piloto de Red Bull habló con la prensa y confesó que el inglés lo llamó después del impacto, pero decidió no dar detalles de qué fue lo que se charló por teléfono. Pese a eso, sí decidió detenerse en las sanciones y decidió sumar más leña al fuego del enfrentamiento entre su escudería y Mercedes.

"Creo que así no es como se celebra la victoria, especialmente una victoria como la consiguieron. Así que sí, eso es lo que encontré realmente irrespetuoso y en cierto modo quiero decir que muestra cómo son realmente", declaró Verstappen, que ya está listo para volver a las pistas.

Además de lo que comentó el conductor de 23 años sobre la maniobra y cómo se manejaron los Mercedes después del accidente, agregó que no estaba nada contento con perder la cantidad de puntos que perdió a causa de alguien más, pero ya no puede hacer nada por eso e intentará tener un buen premio en Hungría.

Verstappen querrá recuperar puntos en Hungría

Max Verstappen estará presente en las clasificatorias para el Gran Premio de Hungría para así poder estar en la carrera del domingo, en donde seguramente buscará recuperar buscar los puntos perdidos durante Silverstone.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias