BOXEO

Por un retorno brillante: un viejo conocido de Canelo Álvarez regresa al cuadrilátero

Fin de semana de actividad con una gran velada a nivel mundial.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:09

El año de Canelo Álvarez comenzó de la mejor manera, ya que en su primer combate se impuso ante Avni Yildirim con un tremendo nocaut en el tercer asalto. Luego de esta contundente derrota, regresará a la actividad este fin de semana.

El pugilista turco, que cuenta con un récord de 21 triunfos y tres derrotas, se medirá este fin de semana en Inglaterra contra Jack Cuellen en la categoría mediano. Allí, intentará dejar una mejor imagen de la que se le vio ante el tapatío.

Avni no tuvo oportunidad contra Canelo

Vale resaltar que Yildirim no fue rival para Canelo Álvarez, quien terminó con él cuando se decidió a acelerar. Tan es así que lo llevó a la lona con un recto de derecha y que poco fue lo que el turco pudo aguantar ante la potencia del mexicano.

Por eso, se mostró decidido a limpiar su imagen. “Fue una experiencia muy grande y una atmósfera muy grande. Pero ahora es una nueva categoría de peso mediano, y ahora es una nueva división, un nuevo entrenador y un nuevo entrenador. Todo va bien, pero después de la pelea, lo verán. Todos verán un nuevo Avni”, aseguró.

Al mismo tiempo, indicó que cambio su perspectiva luego de su última presentación. “No quiero hablar demasiado. Después de la pelea de Canelo Álvarez, me dije a mí mismo ‘no hables demasiado’. Creo en mí mismo, creo en mi entrenador e hice un buen campo de entrenamiento. Eso es”.

Yildirim regresará a la actividad el próximo sábado

Además, ya se puso un obetivo y un rival para su retorno. “En el peso mediano, todo cambiará, se los prometo. Quiero un buen regreso. Después de la segunda pelea, quiero ir a la búsqueda de Jaime Munguia”, sentenció.

“Después de la segunda pelea, todos verán un gran cambio. Confío en mi entrenador"

La cartelera de Avni Yildirim será transmitida por la señal DAZN este sábado. Allí también se podrán ver las presentaciones de Anthony Fowler con Rico Mueller y de Can Xu frente a Leigh Wood. Cabe destacar que, además, iba a estar presente Conor Benn, pero su positivo de coronavirus lo obligó a cancelar su presentación.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias