BOXEO

Quiere el lugar de Plant: el histórico campeón que insiste por Canelo Álvarez

El tapatío no ha confirmado rival de cara a su fecha del 18 de septiembre.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:03

Mientras Canelo Álvarez aún especula con la elección de su rival para el próximo mes, muchos sueñan con enfrentarlo a largo plazo. Dentro de ellos aparece hasta el propio Óscar de la Hoya, quien regresará a boxear a mediados de septiembre con el sueño de llegar a combatir ante el mejor libra por libra.

Golden Boy chocará con Vitor Belfort el próximo 11 de septiembre en lo que será una cartelera que tendrá la particularidad de ser profesional. Por eso, el norteamericano avisó que va con todo y que espera que este regreso derive en su enfrentamiento ante los mejores rivales.

De la Hoya chocará con Belfort el 11 de septiembre

“Esto no es un juego, literalmente dije que si íbamos a hacer esto, lo íbamos a hacer de verdad. Esto no es canción y baile o esas exhibiciones de las que ya estamos cansados”, aseguró el medallista olímpico estadounidense.

Al mismo tiempo, consideró que esta prueba es un gran reto y agregó: “Siempre he peleado con los mejores, desde Pacquiao y Mayweather hasta Hopkins y Julio César Chávez. Siempre he querido grandes retos y eso es lo que me dará Vitor Belfort. Un reto que me obligará a llevar mi entrenamiento y mi mentalidad a un enfoque superior”.

Vale destacar que este regreso apuesta a tener carteleras con grandes nombres en el futuro. En ese sentido, aseguró que su principal objetivo era tener una revancha con Floyd Mayweather en mayo del próximo año.

Esto parece poco probable. Al menos, desde el entorno de Money le han cerrado las puertas a este evento. Por eso, de la Hoya busca nuevas alternativas para conseguir su objetivo final, que es un enfrentamiento con Canelo Álvarez.

La relación entre Golden Boy y Canelo se rompió completamente

Vale destacar que esta contienda estaría llena de morbo por el quiebre de la relación que se produjo entre el tapatío y su ex promotor, lo que derivó en constantes enfrentamientos públicos que se reprodujeron a través de declaraciones y en las redes sociales.

Tan es así, que el estadounidense afirmó que había peleado contra todos los mejores de su generación, y que no son mejores que los que hay ahora. Por eso, la posibilidad de enfrentar a Canelo Álvarez se convirtió en un gran objetivo para él en este regreso. ¿Lo logrará?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias