BOXEO

"No quedé sorprendido": el próximo rival de Canelo Álvarez analizó su última pelea

Si bien falta confirmación oficial, el próximo rival de Canelo Álvarez analizó el KO ante Saunders.
domingo, 4 de julio de 2021 · 16:31

Si bien el duelo entre Canelo Álvarez y Caleb Plant espera su confirmación, los protagonistas empiezan a darle algo de color a la previa mientras esperan poder hacer oficial el anuncio de una de las veladas boxísticas más esperadas del año.

En charla con “Boxingscene.com”, el estadounidense se dio el lujo de analizar al pugilista mexicano en el duelo del pasado 8 de mayo ante Billy Joe Saunders, con la victoria por KO en el octavo asalto, tras una gran acción del campeón, que dejó sin visión en el ojo derecho a “Superb”.

Plant analizó la última pelea de "Canelo" Álvarez

Plant, algo sobrado a la hora de analizar la pelea, sostuvo que no se vio sorprendido por el nivel mostrado tanto por Canelo Álvarez como por Saunders: “No quedé sorprendido con la victoria de Canelo. Si Billy (Saunders) hubiera ganado, tampoco me habría sorprendido”. Además, “Sweethands” dejó ver que para su parecer, el británico podría haber dominado hasta el espectacular KO del octavo round: “Creo que Billy (Saunders) ganó el primer round si solo nos basamos en la actividad. Canelo no hizo mucho ahí, pero después empezó a tomar el mando de la pelea. Billy comenzó a sentirse bien y encontrar su ritmo desde el sexto, creí que tomaría el mando de la pelea hasta que llegó ese octavo round”, sentenció el estadounidense.

Pero lejos de dejarle todos los créditos a “Superb”, reconoció que la mano impactada del mexicano llegó en el momento justo: “Estábamos a un round de verlos parejos. Billy (Saunders) iba bien hasta que recibió ese golpe. Canelo pegó en el momento justo, en el lugar justo para terminar esa pelea”.

"Canelo" Álvarez y su KO ante Saunders

A falta de una confirmación oficial por parte de los organizadores, es un hecho que Plant enfrentará a Canelo Álvarez a mediados de septiembre, en una velada más que esperada por todos los amantes del boxeo.

“Sweethands”, como lo apodan al por ahora invicto pugilista norteamericano en sus tierras, confía en poder anunciar muy pronto los detalles de un combate que llamará la atención de todos los amantes del deporte: “Estoy seguro que lo lograremos. Todos los detalles quedarán afinados en las próximas fechas”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias