BOXEO

"Le fue bien en la pelea contra Canelo": Billy Joe Saunders protagoniza una novedad positiva

El pugilista europeo perdió la condición de invicto ante el mexicano.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 03:00

Billy Joe Saunders perdió su cinturón de campeón súperwelter de la Organización Mundial de Boxeo el pasado 8 de mayo. El pugilista británico tuvo un nocaut técnico previo al noveno asalto y luego fue trasladado al hospital a causa de una fractura en el pómulo izquierdo. De esa manera, se presume que la lesión podría significar el fin de su carrera profesional, pero las declaraciones de Eddie Hearn, promotor de “Matchroom Boxing” señalan lo contrario.

Saunders sufrió una lesión que comprometió su carrera profesional

Hearn manifestó su anhelo de que Billy Joe Saunders, quien tiene un registro de treinta triunfos y una derrota, regrese al cuadrilátero debido a que demostró talento frente a Canelo Álvarez en la pelea celebrada en el “AT&T Stadium” de Arlington, Texas. Mientras tanto, el boxeador británico se encuentra en proceso de rehabilitación de la lesión sufrida producto de un derechazo del pugilista azteca.

En caso de que Billy Joe Saunders retome su carrera profesional podría pelear contra boxeadores como Callum Smith, David Benavidez o Jermall Charlo. En ese sentido, Hearn dio a conocer que conversó con el británico.

Fuente: (DAZN Boxing).

“Tuve una conversación con Billy Joe la semana pasada y creo que está indeciso. Le dije que me gustaría verlo pelear de nuevo porque siento que le fue bien en la pelea contra Canelo. Más que eso, creo que aprovechó toda la ocasión. A veces ves un luchador subir al ring con Canelo Álvarez y no están allí, no creen en sí mismos” explicó el socio del tapatío, quien detalló las posibilidades del pugilista europeo.

Hearn explicó que para Billy Joe será importante el dinero que se le pague por pelear. En ese sentido, el empresario indicó que frente al boxeador mexicano, Saunders generó ganancias superiores a los ocho millones. Cabe destacar que en el mencionado dato, el próximo rival de Canelo se fundamenta para exigir diez millones por una pelea que unifique la división súper welter.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias