FÓRMULA 1

Respira Checo Pérez: la escudería rival que podría asegurar su continuidad en Red Bull

Un fabricante que busca mejorar de cara a la siguiente temporada podría salvar el futuro del mexicano en Red Bull.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 20:18

Son muchos los que se preguntan qué será de Sergio Checo Pérez en 2022, ni Red Bull ni el propio mexicano nos han dado hasta ahora ninguna respuesta concreta. Los rumores apuntan a una salida más que anticipada por parte de la escudería, inclusive se han nombrado varios candidatos para reemplazarlo y eso en consecuencia a las últimas actuaciones demostradas.

Esa danza de nombres, que es bastante larga, pone en vilo constante su continuidad en el fabricante de la reconocida marca de bebidas energéticas, pero recientemente recibió noticias que podrían ser bastante alentadoras. La escudería inglesa, Williams, busca un corredor para reforzarse ante lo que podría ser la inevitable salida de George Russell y la mala temporada que realiza el canadiense Nicholas Latifi.

El mexicano apunta a seguir en carrera junto a Verstappen

Así, Checo Pérez podría llegar a respirar, ya que la compañía inglesa busca fervientemente a varios candidatos que sonaron para reemplazarlo. El primero es George Russell, que si bien, era el principal apuntado, su futuro estaría muy cerca de Mercedes y su llegada estaría casi descartada. El otro es Valtteri Bottas. El finlandés, principal responsable de que el nacido en Guadalajara se haya retirado del Gran Premio de Hungría, no vería con malos ojos ser el principal corredor de otra escudería.

Pérez aguarda novedades acerca de su futuro en Red Bull

Esto hace que el mexicano se saque de encima un rival, pero en caso de que Lewis Hamilton pierda a su compañero, Russell dejaría otro hueco en Williams y ahí es donde los otros candidatos que buscan destronar al tapatío de Red Bull, podrían recaer en Gran Bretaña y asegurar su continuidad al no haber otros pilotos a su altura.

El alemán Nico Hulkenberg, de Racing Point, y el inglés Alex Albon, que es compañero de Checo Pérez en la escudería de la empresa de bebidas energéticas, son otros que podrían acompañar a Bottas o Russell en Williams, independientemente de lo que suceda de cara a futuro. Eso, obligaría a que el mexicano no sea desplazado y siga formando parte del equipo donde corre actualmente junto a Max Verstappen, siendo el segundo en la línea de preferencias y que para nada lo molesta de momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias