FÓRMULA 1

"Todavía hay mejoras": Valtteri Bottas opinó sobre los retos de Mercedes en el segundo semestre

La Fórmula 1 retomará actividades la próxima semana.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:06

Los pilotos de la Fórmula 1 ya están pensando en el regreso a las pistas el próximo fin de semana. Después de ser el centro de atención durante todas las vacaciones, Valtteri Bottas dejó de lado los rumores sobre su futuro y pensaría en lo que debería hacer el equipo de Mercedes para seguir aún competitivos.

El equipo Mercedes no espera hacer muchas modificaciones a su vehículo

Los cambios reglamentarios para el 2022 han hecho que los ingenieros y mecánicos de la Fórmula 1 empiecen a idear las modificaciones que deberán hacer en sus monoplazas. Aunque Toto Wolff aseguró que no habrían nuevas modificaciones en sus coches durante esta temporada, Valtteri Bottas declaró que espera que no solo se priorice lo que pasará el año que viene.

"El hecho es que ya no estamos desarrollando el coche actual en la fábrica, pero todavía hay mejoras por venir", dijo Bottas en una entrevista con "Hypebeast", en la que también confesó que las modificaciones tendrían que ver con las cosas que se esten por descubrir durante las carreras, por lo que está casi seguro de que habrian cambios.

Sin embargo, es consciente que no podrá pasar siempre, pues hay que empezar a mirar al futuro para armar el vehículo de la próxima temporada, uno que todavía no sabe si manejará o no, pues todavía no hay novedades sobre quién será el segundo conductor por detrás de Lewis Hamilton. 

Durante esta segunda parte de la temporada, Mercedes buscará aprovechar la pequeña ventaja que consiguieron sobre Red Bull para mantenerse en la cima del Campeonato de Constructores y volver a repetir el triunfo del último año."No ha sido el año más fácil en ese sentido, pero aún hay más que podemos hacer como equipo", comentó el finlandés, que tuvo unas vacaciones bastante activas.

La dupla de Mercedes querrá mantener la ventaja

Al regresar a las pistas, Valtteri Bottas partirá cinco puestos más atrás debido al choque que provocó en el Gran Premio de Hungría, por lo que tendrá que ir escalando posiciones si quiere ayudar a la escudería alemana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias