FORMULA 1

"Lewis me lo dijo": Valtteri Bottas compartió el comentario de Hamilton que le da esperanzas

El finlandés sigue a la espera de una respuesta formal.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:00

Este fin de semana, después de un mes de vacaciones, los coches de la Fórmula 1 volverán a encender motores para alegría de los fanáticos. Aunque los pilotos también estarán contentos de regresar a las pistas, Valtteri Bottas sigue a la espera de una respuesta de los directivos de Mercedes sobre su futuro. En una entrevista, confesó que Hamilton le hizo un comentario que lo ilusiona.

Después de un gran arranque de Red Bull, la dupla de Mercedes consiguió cerrar la primera mitad del año en la cima del campeonato de Constructores y con Lewis Hamilton apenas ocho puntos arriba de Max Verstappen en el de pilotos. Pero desde que comenzaron las vacaciones, de lo único que se habla es de quién será el próximo compañero de Hamilton.

La dupla se lleva muy bien y quieren continuar juntos

Mientras los portales de automovilismo no hacían más que hablar de su futuro, Valtteri Bottas se dedicó a recuperar energías en su Finlandia natal, así como también con competencia, pero en el ciclismo, un hobby en el que el piloto de Mercedes demostró destacarse. Sin embargo, no se mantuvo tan lejos de la prensa, pues respondió preguntas sobre su futuro.

"Sí, Lewis me dijo directamente que le gustaría que fuera su compañero de equipo", comentó el ex piloto de Williams ante las preguntas de la gente de "MTV Sport" de Finlandia. Sin embargo, Bottas confesó que sabe que a la hora de tomar una decisión las opiniones de los pilotos no tienen tanto peso.

"Todos los años es la misma historia. Solo tienes que aprender a vivir con eso. En este negocio, tu piel se engrosa por sí sola", agregó el piloto finlandés en una entrevista con otro periódico. Con su actitud dejó en claro que, pese a que está contento con su presente en Mercedes, estaría preparado para tener que tomar sus pertenencias y mudarse de escudería.

Wolff será el encargado de decidir que ocurrirá con Bottas

Aunque se ha hablado mucho sobre su futuro, el mismo Valtteri Bottas no sabe que ocurrirá la próxima temporada, pero se siente agradecido por tener el apoyo de Lewis Hamilton, con quien consiguieron dejar a Mercedes en lo más alto de la Fórmula 1 en los últimos años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias