FÓRMULA 1

"Es un piloto brillante": Valtteri Bottas volvió a recibir elogios y espera la decisión de Mercedes

El autor de los comentarios alentó a que no lo dejen ir.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:36

Este fin de semana vuelve la Fórmula 1 y los fanáticos esperan con ansias para volver a ver a sus corredores preferidos en el Gran Premio de Bélgica. Uno de los que estará de nuevo sobre un monoplaza es Valtteri Bottas, que sigue en el ojo de la tormenta por todo lo que se comenta sobre su futuro y, en los últimos días, volvió a ser elogiado por un ex piloto.

Hakkinen volvió a defender a su compatriota y aconsejó a la gente de Mercedes

Después de un verano en el que Valtteri Bottas volvió a su país natal para descansar y viajó a los Estados Unidos para competir en una carrera de ciclismo de montaña en el que obtuvo buenos resultados. Mientras tanto, del otro lado del Pacífico, la prensa no se cansó de hablar de lo que ocurrirá a final de temporada.

Es que, desde el accidente en Hungría, todos los dedos apuntaron contra el ex piloto de Williams no solo por ocasionar el choque, sino porque parece que no tiene mucho más tiempo en Mercedes, pues los rendimientos de George Russell llamaron la atención de Toto Wolff y podría intentar sumarlo a la escudería alemana.

Sin embargo, uno de los pocos que defendió públicamente a Bottas fue Mika Hakkinen, que supo manejar en la Fórmula 1. "Si miras los hechos, los resultados en todos los años que Valtteri ha conducido con Lewis, lo que el equipo ha logrado con estos dos pilotos, no puedes superar eso", comentó el finlandés en una entrevista con "RTL" en la que insistió en que Wolff y su gente no debe dejar ir a Valtteri.

"Él es un piloto brillante. Está siendo criticado demasiado. Demasiado. Conducir junto a Lewis no es un juego de niños. Ser talentoso y rápido no es suficiente", finalizó Hakkinen, que volvió a destacar la experiencia que tienen ambos conductores y aseguró que en Mercedes son concientes de ello, por lo que lo lógico sería que no dejaran ir al finlandés.

Bottas está listo para volver a competir

Mientras en la prensa se habla de muchas cosas, Valtteri Bottas se prepara para volver a subirse a su vehículo con la intención de reivindicarse luego del accidente en Hungría y para ayudar a su equipo a conseguir un nuevo Campeonato de Constructores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias