BOXEO

Un candidato menos: Vasyl Lomachenko está cada vez más cerca de conocer a su rival

El ucraniano tendrá un último encuentro antes de fin de año.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:09

Después de su último enfrentamiento hace apenas dos meses, Vasyl Lomachenko ya piensa en lo que será el cierre del 2021 e incluso ya sabe cuándo tendrá que subirse al ring. El gran problema es que todavía no hay rival y, en las últimas horas, uno de los potenciales retadores descartó las posibilidades de enfrentarse al ucraniano.

Lomachenko espera por un rival

En junio de este año, Vasyl Lomachenko venció por nocaut técnico a Masayoshi Nakatani en Las Vegas para alegría del luchador y de todo su equipo de trabajo. Pero ya casi pasaron dos meses de aquella batalla y no hay ni vistas de que el pugilista de 33 años vuelva a subirse a un ring en el corto plazo.

De hecho, las últimas noticias indicaron que, el 11 de diciembre, Lomachenko viajará a Nueva York para subirse al cuadrilátero que pondrán en el Madison Square Garden. El problema para ese enfrenamiento es que, aunque hay varios candidatos para la pelea, todavía no hay confirmación de ninguno.

Durante los últimos días, uno de los nombres que suenan para enfrentar a cualquiera que este dispuesto es el de Devin Haney, pero el mismo luchador descartó la posibilidad de enfrentar a "Hi-Tech": "Pelearía con Richard Commey. Si su equipo quisiera hacerlo, podríamos hacerlo realidad. También me enfrentaría ante Jo Jo Diaz si su equipo quisiera que esto sucediera".

Con sus declaraciones, Haney dejó en claro que un enfrentamiento ante el ucraniano parece lejano, no solo porque el equipo de Lomachenko no tenga interés por la pelea, sino porque el equipo del ucraniano no tenía mucho interés en enfrentarse ante el estadounidense.

Haney no está interesado en enfrentar al ucraniano

Durante las próximas semanas, aparecerán más nombres, pero Vasyl Lomachenko buscará cerrar un rival rápidamente para poder empezar a prepararse para lo que será la velada de boxeo del 11 de diciembre en el Madison Square Garden.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias