JUEGOS OLÍMPICOS

Juegos Olímpicos: agenda y resultados de los mexicanos en el penúltimo día

Mañana se cierra la actividad olímpica.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 09:04

Después de dos semanas de actividad constante, los Juegos Olímpicos están a horas de finalizar y la actividad de los atletas mexicanos tuvo un último día con muchas competencias. Aquí los resultados del día de hoy y lo que queda para en el cierre del torneo.

Villarreal quedó entre los 12 mejores pero no consiguió medalla

Durante la tarde de ayer, las golfistas mexicanas María Fassi y Gaby López finalizaron su participación en la cuarta ronda y cerraron su actuación en los Juegos Olímpicos en las posiciones 23 y 38 respectivamente. Fassi consiguió hacer 279 golpes en total, mientras que López tuvo apenas cuatro golpes más, lo que dejó en claro la poca diferencia que había entre todas las deportistas.

Seguido de la actividad en el golf, Andrés Villarreal consiguió la clasificación a la final del salto en trampolín desde los 10 metros, pero no tuvo suerte en la última ronda y quedó en el puesto 12, lejos de cualquier chance de llevarse una medalla colgada del cuello.

La otra actividad que se cerró luego de dos días de competencia fue el pentatlón moderno, que durante la madrugada de hoy tuvo al esgrima, ecuestre y tiro con láser como eventos finales. Lamentablemente, los rendimientos de Duilio Carrillo y Álvaro Sandoval no fueron los mejores y terminaron en los puestos 33 y 35 respectivamente.

Finalmente, las últimas atletas mexicanas en participar en la madrugada de hoy fueron las maratonistas Úrsula Sánchez, Daniela Torres y Andrea Ramírez Limón. Sánchez marcó su mejor marca de la temporada y cruzó la meta en el puesto 64, mientras que Torres llegó apenas un minuto y medio después. Ramírez Limón no pudo finalizar la carrera, por lo que no registró una marca en Tokyo 2020.

Ramírez Limón no consiguió llegar a línea de meta

La última actividad de los Juegos Olímpicos será la maratón masculina, en la que participarán Juan Pacheco, Jesús Esparza y Juan Luis Santana, que buscarán quedar entre lo mejores de la categoría.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias