Boxeo

Vasyl Lomachenko contra Richard Commey: escenario confirmado

La pelea se hará cerca de fin de año.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:39

Vasyl Lomachenko está en conversaciones avanzadas para definir la próxima pelea contra Richard Commey. La información se conoció hace algunas semanas, pero hubo novedades para el enfrentamiento entre ambos boxeadores. El ucraniano saltará por segunda vez en el año al ring. Enterate cuándo y dónde se subirá Loma al cuadrilátero.

El púgil de 33 años peleó por última vez en junio de este año frente al japonés Masayoshi Nakatani. En aquel enfrentamiento, logró la victoria en el round nuevo por nocaut técnico. De esta manera, Vasyl Lomachenko se fue con unas mejores sensaciones sobres el ring y sin rastros de su molestia en el hombro que le generó complicaciones en el combate anterior. En octubre del año pasado, el ucraniano había perdido el título unificado de peso ligero frente a Teófimo López. Commey tiene algo en común con Loma, ambos perdieron ante Teófimo. Pero en el caso de Commey, López lo abatió en dos rounds en diciembre de 2019 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Teófimo López contra Richard Commey

Vasyl Lomachenko no es el único interesado en pelear contra el ex campeón de la FIB. El campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney, manifestó en reiteradas ocasiones su deseo de defender el título contra Commey. El enfrentamiento entre los púgiles de Ucrania y Ghana no será por ningún cinturón. La búsqueda de Commey será tener una victoria para después buscar el título con Haney.

Vasyl Lomachenko tiene un récord de 15 victorias, 11 por nocaut, y 2 derrotas. Mientras que Commey obtuvo 30 triunfos, 27 por KOs, y 3 perdidas. Ahora, los boxeadores se medirán frente a frente en el mítico escenario de múltiples batallas y eventos deportivos a lo largo de la historia, el Madison Square Garden de Nueva York. Todo indica que las conversaciones ya están muy avanzadas y el 11 de diciembre habrá una gran velada de boxeo que será vista por muchísimos aficionados a lo largo y ancho del mundo.

Vasyl Lomachenko contra Teófimo López

Commey será un gran rival Hi-Tech para su preparación y objetivo del futuro no tan lejano. El ucraniano buscará su revancha para el primer trimestre de 2022 frente a Teófimo López.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias