BOXEO

Brian Castaño hablará mientras se define su próxima pelea: cuándo y dónde verlo

El Boxi podría brindar información de su próximo reto en un programa muy popular.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 02:35

El estrellato en el boxeo es difícil de mantener si uno no sube rápidamente al ring después de asombrar al mundo. Más si no es contra rivales de nivel. Por esa misma razón, Brian Castaño buscará cuanto antes poder devolverle al público el reconocimiento tras el polémico empate ante Jermell Charlo.

El Boxi, para expertos y colegas, fue el ganador, aunque las tarjetas hayan marcado una parada. Si bien tanto él como Iron Man dejaron pasar la oportunidad de convertirse en campeones absolutos de la categoría superwélter, el hecho de poder lograr una revancha a la brevedad está muy difícil.

Brian Castaño, obligado por la Organización Mundial de Boxeo, deberá enfrentar sí o sí a Tim Tszyu. El pugilista australiano es el mejor rankeado y, después de una ardua presión de su agente a la federación, consiguió el combate ante el argentino. El principal problema yace en la locación.

Castaño hablara de la pelea con Charlo en su país

El retador nunca ha salido de Australia y quiere llevar a cabo en su tierra la pelea por el título. Al Boxi, esto le resulta ridículo. Considera que nunca se ha enfrentado a alguien de élite para ponerse en pretencioso, sobre todo al ser quien busca arrebatarle el título y no el poseedor, como sí lo es el oriundo de Isidro Casanova.

Así, Brian Castaño quiere poner en su lugar a Tszyu, pero nada más ni nada menos que en Estados Unidos. Callar al fanfarrón oceánico sería la entrada perfecta para poder cerrar la revancha ante Charlo Pero ¿dónde dirá esto exactamente?

El Boxi espera poder brindar detalles de su próxima pelea

Su presencia en el programa de Telefe, "Podemos Hablar", se encontró confirmada por él mismo. El Boxi ha subido historias a su Instagram en las cuales se mostró en el estudio y se espera que allí brinde detalles exclusivos de lo que será su próximo reto. Dicho programa se transmitirá en la noche del sábado 11 de septiembre, en Argentina, por televisión abierta.

Aunque no hay ningún adelanto que explique si Brian Castaño dirá de una vez por todas cómo marchan, desde el lado de su equipo, las negociaciones para enfrentar al australiano, se espera que finalmente diga qué piensa realmente de su próximo rival. Su aversión hacia el es conocida y se sabe que lejos está de mostrar una buena relación fuera del ring.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias