FÓRMULA 1

Primer día de ensueño: Lewis Hamilton volvió a brillar en la Q1

El británico continúa en marcar grandes tiempos.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:51

Las prácticas de la mañana en Monza quedaron en el pasado, pero lo que no cambió fueron los tiempos de Lewis Hamilton, que volvió a demostrar que no solo se necesita un coche rápido para destacar en la Fórmula 1. Estos fueron los resultados de la primera clasificación del Gran Premio de Italia.

Lewis volvió a sorprender con su velocidad

Los fanáticos de la máxima categoría del automovilismo volvieron a mirar lo que ocurría en Italia, pues las prácticas quedaron atrás y los pilotos tenían que empezar a esforzarse para quedar entre los diez mejores de la competencia y Lewis Hamilton destacó una vez más y le complica las cosas a Red Bull.

El piloto británico terminó la primera qualy con un tiempo bastante parecido al de las prácticas, pues marcó un tiempo de 1:20:543, apenas superior a lo que había hecho en las prácticas. El tiempo de ventaja sobre Verstappen se mantuvo alrededor del medio segundo (0.492s), pero Valtteri Bottas y Lando Norris subieron sus ritmos.

Con el podio completo, la gran sorpresa fue que Verstappen cayó hasta el cuarto puesto, lo que lo deja un poco más relegado de cara al Q2 y Q3, el cual se llevará a cabo mañana. Otros de los grandes rendimientos llegaron de la mano de Antonio Giovinazzi, que quedó en el sexto puesto entre los dos Ferrari, y además volvieron a hacer buenos tiempos.

A pesar de que Max está cerca de Hamilton y Bottas, Chris Horner no estará contento con el rendimiento de Checo Pérez, que está vez quedó entre los mejores diez, pero muy lejos de los coches del equipo Mercedes, por lo cual deberá aumentar su ritmo si realmente quiere ayudar a que Red Bull sume algunos puntos importantes para el Campeonato de Constructores.

Los Mercedes volvieron a ser ampliamente superiores

La ventaja que tiene Lewis Hamilton le dará la tranquilidad de saber que todavía está lejos de sus rivales y el más cercano es su compañeros de equipo, pero deberá subir aún más su ritmo si quiere asegurarse el arranque en el primer puesto el próximo domingo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias