BOXEO

No lo sabía nadie: Brian Castaño confesó su pasión fuera del ring y sorprendió a todos

Esta es la pasión fuera del cuadrilátero del Boxi.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:00

Brian Castaño es una figura que ha agigantado su imagen tras el combate ante Jermell Charlo, donde la opinión pública desaprobó el empate determinado por los jueces y, entre expertos y colegas, determinan que la decisión final debió haber sido una clara victoria suya. El argentino, de momento, disfruta de esa popularidad adquirida tanto fuera de su país como dentro, donde estuvo de invitado en uno de los programas de mayor audiencia.

En “Podemos Hablar”, el ciclo televisivo de Telefe, donde los participantes tienden a revelar detalles de su vida que son poco conocidos, el Boxi se encargó de contarle a la gente uno de sus hobbys fuera del ring. Él mismo lo definió como su “vicio”, aunque aclaró que no es una adicción y determinó que es algo totalmente sano para él, también lo definió como su cable a tierra.

Castaño compartió una de sus obsesiones fuera del ring

¿De qué se trata lo que mantiene tan ocupado a Brian Castaño cuando no se encuentra preparándose para un combate? Los videojuegos: “No tengo obsesiones, soy del vicio, pero del vicio bueno. Del Counter Strike o el Call Of Duty, esas cosas, los videojuegos. Soy más de eso y capaz que paso muchas horas en eso. Es un escape, un cable a tierra”, contó entre risas al conductor del programa.

De momento, el argentino disfruta del cariño recibido en su tierra, aunque también fuera de su país, esperan verlo pronto sobre el ring. De momento, no hay nada claro en vista, ya que la revancha ante Charlo parece algo más complicada de realizarse, aunque no imposible. Lo más próximo sería aceptar el reto de Tim Tszyu, aunque lejos está el Boxi de querer aceptar ese reto.

El argentino aguarda novedades de cara a su futuro

El australiano lo buscó convencer con mucho dinero a su favor para que acepte ir a Oceanía a disputar el duelo, ya que es el retador obligatorio para buscar arrebatarle a Brian Castaño el cinturón de la OMB, pero el mayor problema recae en los exhaustivos protocolos migratorios para ingresar a Sidney o Melbourne, debido a la situación sanitaria.

¿Por qué Tszyu no viaja a Estados Unidos como desea el argentino? Hay una realidad que no quieren aceptar desde su equipo y es que no es un boxeador conocido en norteamérica, a tal punto que se vería totalmente opacado por el Boxi y ni siquiera la popularidad adquirida tras el combate ante Charlo serviría como atractivo para la gente de ese país.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias