BOXEO

“El hombre más feliz del mundo”: Óscar de la Hoya recibió la advertencia de un futuro rival

El californiano atraviesa la recuperación del Coronavirus (COVID-19).
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 03:00

Óscar de la Hoya debía presentarse este sábado en el Staples Center de Los Ángeles para enfrentar a Vitor Belfort en su regreso al cuadrilátero, pero el Coronavirus (COVID-19) lo mandó al hospital de urgencia y lo dejó fuera del combate. Como resultado, Evander Holyfield fue su sustituto y el evento se mudó al Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood.

Si bien la vuelta del boxeador estadounidense ilusionó a varios aficionados del boxeo, su decepcionante actuación contra el ex campeón de UFC no dejó a nadie contento.

Sin embargo, el ganador de la jornada afirmó que si hay una persona que debe estar feliz es el californiano, ya que no debió subirse al ring para ser humillado. Y es que “The Real Deal” tuvo dos caídas a la lona antes de que el árbitro frene el combate y declare el nocaut técnico cuando ni siquiera iban dos minutos desde la campanada inicial. Por tal motivo, “The Phenom” le envió una advertencia al “Golden Boy” sobre lo que pudo haber pasado si era él quien estaba sobre el cuadrilátero como su rival.

Belfort se mostró muy seguro en su debut en el cuadrilátero

“Hoy es el hombre más feliz del planeta. Viste lo que pasó”

A pesar de las palabras de Belfort, Óscar de la Hoya planea regresar antes de que finalice el año y cumplir con la cita que no pudo ser esta semana. Así lo reveló en el video publicado cuando conoció su diagnóstico poco antes de la pelea, momento en que afirmó que espera tener una pronta recuperación para tener su ansiado retorno en noviembre o diciembre.

Claro que hay que ver cómo evoluciona su organismo luego de haber transitado la enfermedad. Óscar de la Hoya no la pasó bien y tenía muchas dificultades respiratorias a pesar de haber tenido las dos vacunas, por lo que será crucial ver cómo avanza en los próximos días. Lo bueno es que está estable en su domicilio, con el uso de analgésicos ahora, solo resta esperar a que los síntomas desaparezcan por completo y tenga una prueba negativa para volver a los entrenamientos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias