Boxeo

Brian Castaño se aleja del boxeo: el video que muestra el nuevo deporte que practica

El campeón de peso superwélter todavía no conoce a su próximo rival, por lo que aprovechó su tiempo libre.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:20

Brian Castaño cobró mucha relevancia hace poco tiempo por su gran desempeño frente a Jermell Charlo en la pelea que protagonizaron por la unificación de la división de peso superwélter. Sin embargo, su figura ya era destacada dentro del mundo del boxeo por su rendimiento cada vez que ingresa al cuadrilátero. Para sorpresa de muchos, podría analizar un cambio de deporte.

A pesar de haberse destacado frente a Charlo, el fallo de los jueces fue muy polémico y la pelea terminó en empate. Esto hizo que se quede con el cinturón de su división de la WBO pero no le alcanzó para unificar su categoría, Si bien pidió su merecida revancha, algunos compromisos por parte de las entidades deportivas del boxeo hicieron que se demore y busquen otras opciones. Todo indica que el argentino defenderá su cinturón frente a Tim Tzsyu en los próximos meses.

Castaño espera conocer a su próximo rival

De todos modos, Brian Castaño aprovechó la incertidumbre dentro de su carrera para disfrutar de otra de sus pasiones. El Boxi no ocultó jamás su afición por el fútbol, incluso por la práctica ya que estuvo cerca de convertirse en jugador profesional pero optó por enfocarse en la disciplina que lo llevó a la popularidad.

A través de una historia de Instagram, Brian Castaño compartió con sus seguidores un momento de su vida. El campeón de peso superwélter mostró un video en el que demuestra que participó de un partido de fútbol en su país natal. A pesar de los cuidados que mantiene, intenta seguir activo dentro de las canchas y participó de un torneo que no es profesional, por lo que tiene cierta tranquilidad para desarrollarse sin sufrir lesiones.

Hace tiempo atrás, confesó que probó suerte en clubes como River o Vélez, aunque tenía complicaciones para trasladarse hasta los entrenamientos. Esto hizo que se enfoque en el boxeo aunque guarda gran cariño por el deporte. Incluso fue invitado a entrenar en distintas oportunidades al Estadio Monumental y parte de sus comienzos estuvieron relacionados al club Almirante Brown, ubicado en el barrio donde nació.

Si bien realiza apariciones recreativas dentro del fútbol, es evidente que Brian Castaño está a la espera de novedades sobre su futuro. Si bien el rival debería ser Tzsyu, todavía no se realizó un anuncio oficial ya que el equipo del australiano acercó una propuesta millonaria pero que finalmente no se materializó. Las próximas semanas pueden ser claves para conocer su siguiente compromiso.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias