CHILE

A reforzar el liderato: Colo Colo y su posible alineación de cara un partido crucial

El cuadro albo suma piezas determinantes de cara a un choque clave.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 01:15

Mañana a las 7:00 p.m, Colo Colo enfrentará a Everton de Viña del Mar en el marco de la jornada 21 del Campeonato Nacional. El elenco del “Cacique” encara el duelo después de imponerse 3 goles por 2 sobre O'Higgins, mientras que su rival le anotó 3 dianas por 1 a Burnley en su presentación anterior. En ese sentido, surge la incógnita sobre cuál sería la alineación que Gustavo Quinteros desplegaría ante los dirigidos por Roberto Sensini.

El estadio Monumental será el recinto que albergará el cotejo que permitirá a Colo Colo afianzarse en el liderato que ostenta con un balance de 37 unidades. La U Católica acecha al cuadro colocolino con 35 tantos en su haber. En condición de novedad, Quinteros contará con Gabriel Costa e Iván Morales, jugadores que se ausentaron tras la pasada triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El mandamás colocolino contará con los internacionales de su elenco

De esa manera, el delantero Iván Morales podría figurar en la titularidad en lugar de Javier Parraguez, mientras que el resto de la alineación podría replicar la misma que se enfrentó ante O'Higgins.

La posible formación de Colo Colo estaría compuesta por Brayan Cortés en el arco y Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en condición de defensores. César Fuentes sería el encargado del trabajo de contención en el mediocampo y la línea de volantes estaría conformada por Pablo Solari, Leonardo Gil y Joan Cruz. Mientras, la punta de lanza sería formada por Marcos Bolados e Iván Morales.

Por otra parte, Gabriel Costa sería la duda debido a que solo ha entrenado en una ocasión desde que regresó de representar a la selección de Perú, combinado que pactó a 1 con Uruguay, venció por la mínima a Venezuela y sucumbió ante Brasil con el electrónico en contra 2 goles por 0. Así es cómo el cuadro albo arriba a una fecha crucial para la condición de líder que ostenta después de veinte partidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias