BOXEO

“Está luchando contra mis sobras": Teófimo López arremetió contra él y le negó la pelea

El norteamericano no quiere darle la revancha.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:48

El 17 de octubre del 2020, Teófimo López venció con contundencia a Vasyl Lomachenko por decisión unánime en el MGM Grand Las Vegas. Por cómo se dio la contienda y todo lo que se provocaron entre sí, los fanáticos mantenían la ilusión de poder ver un segundo combate.

En tiempo pasado, porque, ante las especulaciones que se generaron, el estadounidense decidió pronunciarse públicamente y se encargó de bajarle la persiana a la revancha.

Fuente: (TV Azteca Deportes).

En diálogo con "Sky Sports", el púgil de 24 años arremetió contra el ucraniano y afirmó: “Está luchando contra mis sobras, tratando de redimirse. Es lindo que todos piensen que me va a atrapar de nuevo".

La referencia seguramente iba dirigida a Masayosji Nakatani, dado que ambos vencieron al japonés pero el europeo lo hizo después de perder contra Teófimo López, quien aprovechó la difusión para cargar contra su ex rival y negarle la posibilidad de otra disputa.

“¿La forma en que lo veo ahora? Ya pasamos eso. Buscamos cosas mejores y más grandes, como Josh Taylor. No habrá revancha. Si hubiera perdido, nunca me habrían dado la oportunidad, así que no lo estoy haciendo. No le tengo miedo a nadie. No me agacho ni esquivo a nadie", afirmó el atleta de ascendencia hondureña.

López lleva un registro imbatible de 16 victorias

Teófimo López le apunó al campeón indiscutible de las 140 libras, pero, igualmente, primero deberá hacerse cargo de su obligatorio FIB: George Kambosos Jr (19-0, 10 KOs). Dicha cartelera será el próximo 4 de octubre por Triller PPV en el Madison Square Garden de Nueva York.

Claro favorito, una vez finalizado ese compromiso, el nacido en Brooklyn podrá pensar en sus próximos movimientos y así también lo dejó asentado: “Necesito sacar a Kambosos Jr. del camino. No quiero que la gente retroceda".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias