BOXEO

"Estaré listo": Billy Joe Saunders arremetió contra Eubank Jr por sus dichos y propuso la revancha

El británico le contestó las especulaciones.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:33

En noviembre del 2014, Billy Joe Saunders venció en Londres a Chris Eubank Jr por decisión dividida y retuvo los títulos EBU, Commonwealth y Británico, además ganó el cinturón Lonsdale del peso mediano. Esa pelea marcó una gran rivalidad entre sí. 

Es que casi siete años después, Next Gen sigue deseoso de la revancha y aprovechó su difusión para arremeter contra su compatriota, luego de que el inglés perdiera categóricamente frente a Canelo Álvarez. 

Fuente: (Box Nation)

“No existió lesión alguna, no hubo nada de orbital roto”, dijo Eubank en diálogo con "IFL TV" y añadió: “Si eso fuera verdad, habría fotos con los reportes de los doctores y algunas fotos. Por favor lo vimos manejando casi una semana después con unos lentes de sol. Él simplemente se rindió. Si le crecen un par, lo estaré esperando”.

El nacido en Hove no dudó en mostrar su enojo y continuó con sus ataques al ex campeón, en manifestar. que él simplemente no quiso seguir en su pelea con Álvarez desde el momento que sintió daño.

“Se rindió, tuvo un ojo morado y ya no quiso más con Canelo. Él está perfectamente bien. Tuvo que tragarse su derrota y asumir la vergüenza por lo que hizo”, concluyó Chris, en parte para motivar la reacción de Billy Joe Saunders.

Y vaya si lo logró. El de Hertfordshire se pronunció en las redes sociales y fue directo al asunto: le puso un precio a su regreso al ring en una revancha eventual contra Chris Eubank Jr., aunque hayan pasado apenas unos meses de haber perdido su invicto con el mexicano.

La publicación de Saunders para retar a Eubank en otra pelea

“Pongan cinco millones (dólares) y estaré listo para partirte el trasero otra vez”, publicó Billy Joe Saunders en su cuenta de Twitter como respuesta a las declaraciones de Eubank, al acusarlo de haber fingido su lesión en el pómulo derecho.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias