Boxeo

Luego de caer ante Canelo Álvarez, Billy Joe Saunders ya tendría a su próximo rival

El tapatío le quitó su campeonato de peso supermediano por lo que busca un nuevo oponente.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:04

Canelo Álvarez se ha quitado del camino a sus últimos rivales sin grandes inconvenientes, incluso cuando algunos de ellos llegaban con posibilidades de destronarlo de su reinado como campeón de los supermedianos. El último antecedente en la lista de derrotados por el tapatío es Billy Joe Saunders, a quien venció por nocaut técnico hace pocos meses.

A comienzos de mayo, Saunders no tuvo chance ante una muy buena versión de Canelo Álvarez. Durante la previa de la pelea, se mencionaba al británico como el posible verdugo del tapatío aunque finalmente le quitó su campeonato para ir en busca de la unificación de las 168 libras. El boxeador ya pasó la página y está en la búsqueda de su próximo rival para comenzar su nuevo camino al cinturón que perdió.

Canelo superó claramente a Saunders en mayo

Por cuestiones obvias, debe juntar algunos buenos resultados antes de acercarse nuevamente al título que tuvo durante el 2019 y 2021. Justamente un viejo conocido puede ser su próxima opción para ingresar al cuadrilátero de forma positiva. Según los reportes de las últimas horas, Chris Eubank Jr. tiene intenciones de obtener su revancha ante el británico y podría haber encontrado la respuesta que quería.

Saunders estaría dispuesto a tener el segundo capítulo de la rivalidad pero aclaró cuál es el monto que pretende para ingresar al cuadrilátero. Según la información que se difundió, el miércoles mencionó que quiere cinco millones de dólares para llevar a cabo el desafío que tiene entusiasmadas a ambas partes, por lo que podría trasladarse a un escenario mítico de Inglaterra.

Kalle Saunders es el promotor de Eubank y se mostró esperanzado del espectáculo que pueden brindar junto a la última víctima de Canelo Álvarez. El empresario pretende llevar a cabo el combate en el Estadio Wembley de Londres, algo que suena muy ambicioso pero todavía no se descartó. No se conoce la fecha estimada, ya que deben responder al pedido del boxeador, que no parece una cifra menor.

Saunders venció por decisión dividida a Eubank

Ambos compatriotas se enfrentaron por primera vez en noviembre de 2014. Dicha rivalidad siempre quedó a la espera de una segunda pelea a raíz de la división dividida que resultó polémica. Saunders ganó en dos de las tres tarjetas de los jueces pero el desarrollo del encuentro fue muy parejo. Se esperan novedades sobre el precio que colocó el atleta, ya que resulta demasiado alto luego de sufrir una derrota por nocaut ante Canelo Álvarez.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias