BOXEO

“Sería diferente”: Porter se refirió a una posible revancha de Manny Pacquiao con Yordenis Ugás

El filipino sufrió una derrota sorpresiva con el cubano.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 20:07

Manny Pacquiao no tuvo una buena presentación en su última pelea. El filipino se midió con Yordenis Ugás y sufrió una inesperada derrota que sorprendió al mundo del boxeo, por lo que muchos empezaron a pensar en una posible revancha entre ambos.

Uno de los que se mostró a favor de que haya un segundo duelo entre “Pac-Man” y el cubano fue Shawn Porter, quien, además, predijo que, en caso de que suceda, el encuentro “sería diferente” al primero.

Ugás retuvo su título con esta pelea

Es que esta pelea entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugás no estuvo programada desde el comienzo. El senador iba a enfrentarse con Errol Spence Jr., pero el estadounidense informó que le descubrieron una lesión en uno de sus ojos, motivo por el que tuvo que bajarse. Fue así que el actual campeón de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entró en el evento.

“La victoria de Ugás fue impresionante”, mencionó Shawn Porter. Al respecto de una revancha, afirmó que el filipino “se prepararía mejor de lo que vimos”. “Es muy difícil estar al 100%, pero cuando uno trabaja fuerte, puede lograrlo. Su actuación fue impecable, tuvo un excelente plan de pelea y Manny no estaba listo para él. Me encantaría una revancha”, expresó.

Sin embargo, el boxeador aseveró que, para torcer la historia y llevarse una victoria, Manny Pacquiao tendría que solucionar sus problemas en las piernas, algo que afirmó lo aquejó durante el enfrentamiento con el cubano y le impidieron hacer su juego.

El filipino quiere seguir en la política de su país

“Ya vio lo que tiene Ugás y el cubano debería enseñar algo diferente. Pac-Man deberá usar sus piernas. Si puede hacerlo, estoy seguro que no perderemos el tiempo. Eso sí, si sigue con los mismos problemas, el resultado terminará igual”, explicó.

Pese a que muchos esperan que haya una revancha entre ambos, el senador podría truncar esos planes con el retiro. En diálogo con el programa de YouTube de Toni Gonzaga Studio, aseguró que su camino en el boxeo “se terminó”. “He boxeado durante mucho tiempo y mi familia dijo que fue suficiente. Continué porque me apasiona este deporte”, mencionó quien además confirmó que participará en las elecciones para ser presidente de Filipinas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias