FÓRMULA 1

"Debería disfrutar más": Checo Pérez recibió un consejo de parte de una ex figura de la Fórmula 1

El piloto tapatío atraviesa por un panorama irregular.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 02:00

Checo Pérez se encuentra en el quinto lugar del mundial de pilotos con 118 unidades reunidas. El piloto del equipo de la bebida energética extendió su vínculo de cara a la temporada 2022. No obstante, en las últimas cinco carreras ha conseguido 14 puntos y el ex piloto Felipe Massa reveló un dato vital para el desempeño del mexicano.

El ex piloto de Ferrari manifestó que Checo Pérez necesita relajarse para poder hacerlo mucho mejor. En términos de clasificación se encuentra lejos de su compañero y después de 14 carreras ha conseguido un podio y una victoria, en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Creo que solo necesita relajarse un poco más y no pensar demasiado en ciertas cosas. Debería disfrutar más. A veces tienes que ser feliz y divertirte para hacer tu trabajo de manera óptima” , expresó el piloto brasileño en diálogo con el portal  "Motorsport”.

Massa fue compañero de grandes campeones de la F1

Además, Massa envió un consejo a Checo Pérez donde destaca la presión de la categoría reina del automovilismo.

“Es importante estar relajado y disfrutar, no pensar siempre en lo que está haciendo tu compañero. Conociendo a Sergio, definitivamente lo puede hacer mucho mejor. También lo vemos rendir bien en las carreras, aunque no sale siempre desde la mejor posición”, reconoció quien fue compañero de Michael Schumacher.

“Vencer a Max es otra historia, eso no sucederá. Pero puede hacer un gran trabajo cuándo se trata de sumar puntos y establecer tiempos de vuelta rápido” concluyó Massa.

Cabe destacar que este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Rusia, en el circuito de Sochi. El piloto tapatío arriba con la misión de retomar el podio y la confianza en su RB16B. En su última carrera finalizó quinto aunque alcanzó la tercera posición, pero una sanción de cinco segundos determinó su lugar final.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias