UFC

Khabib Nurmagomedov no tiene descanso: otro referente de las MMA se refirió a sus declaraciones

El ruso había revelado sus pensamientos y ofendió a varios.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:55

Lejos de la jaula hace casi un año, Khabib Nurmagomedov se encargó de manchar el buen recuerdo de sus últimas tres presentaciones y victorias sobre Conor McGregor, Dustin Poirier y Justin Gaethje. El ruso, que se había convertido en entrenador, fundador de su propia promoción y empresario, tuvo la idea de hablar sobre el rol de las mujeres en el octágono y se ganó varias críticas.

No es que se haya referido a sus camaradas de las artes marciales mixtas, sino a las presentadoras, a quienes calificó de “inútiles” por solamente sostener un cartel con el número del round. Debido a esto, durante varias semanas ha sido el eje de críticas, tanto de viejos rivales como de algunos de sus admiradores, animadoras o colegas que no tuvieron la oportunidad de enfrentarlo por determinados motivos.

A las burlas de Conor McGregor, Nate Diaz y Brittney Palmer y las serias contestaciones de Michael Bisping, Gustavo López, Arianny Celeste y Valentina Shevchenko se le agregó ahora el legendario, Fedor Emelyanenko. El luchador de MMA, cuya última aparición fue en Bellator contra Quinton Jackson en Japón, también ingresó en el debate de “The Eagle” recientemente.

El ruso tiene una marca de 39 victorias y seis derrotas en MMA

En conversaciones con “Fighting Flashback”, “The Last Emperor” fue consultado con respecto a las declaraciones de Khabib Nurmagomedov y manifestó que las chicas solo muestran el round. No parece haber sido una crítica minimizadora como la de su compatriota, pero agregó que quizá deban “vestirlas más decente”.

“Tengo suficientes problemas y asuntos de mi equipo y mi familia como para no llenarme la cabeza con estupideces”.

Esas fueron las palabras de Emelyanenko para quitarse de encima el tema. Por lo tanto, no quedó clara su postura de si está a favor de los comentarios de Khabib Nurmagomedov y no lo admitió para no quedar pegado o si, por el contrario, no quiso quedar mal con el ex campeón de las 154 libras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias