UFC

Lo espera: un ex campeón quiere enfrentar a Conor McGregor

Mientras se recupera, el irlandés suma candidatos para subirse al volver al octágono.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 02:45

Mientras avanza con la recuperación de su fractura en la pierna, Conor McGregor suma nuevos rivales de cara a lo que será su regreso a la actividad. El último nombre que se sumó fue el de Rafael dos Anjos, quien aseguró que “The Notorious” volverá a la actividad y lo espera para enfrentarse en el octágono.

Creo que vuelve. Es una lesión que es hueso, no hay nada que articular. Fue una lesión grave, pero será más fuerte de lo que era”, mencionó el ex campeón de la UFC en diálogo con "AG Fight".

McGregor tuvo que pasar por el quirófano tras la lesión

Rafael dos Anjos mencionó que cree que aún está en la lista de Conor McGregor y que su regreso será para medirse con él. “Es un tipo que elige sus peleas y decide contra quién va a pelear. Hubo un desacuerdo conmigo en el pesaje, vino caminando detrás de mí para darme una palmada en la cabeza, o hacer algo, pero lo vi por el rabillo del ojo y me levanté, había estrés”, mencionó.

“Volverá, hará algunas peleas y soy un tipo que debería estar en su radar”.

El luchador irlandés y el brasileño mantienen una rivalidad desde hace un tiempo. En el 2016 iban a medirse en la defensa que dos Anjos iba a hacer de su título mundial de peso ligero de la UFC, pero una grave lesión lo sacó de combate y el evento tuvo que suspenderse.

Hubo tensión en el cara a cara previo a la pelea que quedó cancelada

Si bien en varias ocasiones hubo intenciones de que se llevara a cabo, nunca hubo nada concreto y, desde ese entonces, tuvieron a otros rivales en mente. Sin embargo, en el UFC 264, en el que Conor McGregor sufrió la grave lesión frente a Dustin Poirier, ambos tuvieron un enfrentamiento tras bastidores que dejó en claro que quedó una cuenta pendiente.

Por el momento, los caminos de los dos luchadores seguirán separados. Mientras el brasileño ya tiene confirmada su próxima pelea frente a Islam Makhachev, la cual será parte de la cartelera del UFC 267 que se realizará el próximo 30 de octubre, “The Notorious” se mantiene afuera de la actividad con su recuperación y se estima que volverá recién en el 2022.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias