UFC

Motivación ante todo: cuál es la razón por la que Khabib Nurmagomedov viajará a Reino Unido

El ruso continúa con sus actividades fuera del octágono.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:35

A semanas del primer aniversario de su retiro tras vencer a Justin Gaethje por sumisión en el UFC 254, Khabib Nurmagomedov no parece extrañar mucho el octágono. Si bien se mantuvo dentro de las artes marciales mixtas como entrenador y fundador de su propia promoción, la Eagle Fighting Championship, también se acercó a otras actividades, tales como la fundación de sus empresas de alimentos y telecomunicaciones.

Este lunes, anunció la asociación con Wahed Inc., una corporación dedicada a captar inversionistas y destinar el dinero a causas justas y éticas. La idea es que el inversor esté seguro de que su plata no irá a asuntos que vayan en contra de las leyes del Islam y, a su vez, reducir la desigualdad financiera. Pero hubo otro anuncio que hizo ayer el ruso y que, a diferencia del anterior, lo transportará a un viaje por Reino Unido.

A través de su cuenta de Instagram, “The Eagle” anunció que estará presente en dos eventos organizados por Class A Events, su nuevo asociado. El objetivo es recaudar fondos para los huérfanos de todo el mundo mediante la venta de entradas para una charla con el ex campeón de peso ligero de la Ultimate Fighting Championship.

Leyenda

Bajo el nombre de “El legado continúa”, Khabib Nurmagomedov brindará un ciclo de dos charlas motivacionales dentro del territorio británico. Las charlas tendrán lugar en las ciudades de Londres y Harrogate el 2 y 3 de octubre, respectivamente, y tratarán sobre los motivos que llevaron al daguestaní a conquistar las 154 libras de la UFC y retirarse con un invicto de 29-0.

“Ayudarán a @skt_welfare a crear conciencia y recaudar fondos para el apoyo y beneficio de los huérfanos de todo el mundo”.

En todos sus años como profesional, Khabib Nurmagomedov nunca viajó a Reino Unido para una pelea. La mayoría de sus presentaciones fueron en Rusia y Estados Unidos, pero también compitió en Ucrania, Brasil, Canadá y en los Emiratos Árabes Unidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias