BOXEO

Quiere volver al ring: Óscar de la Hoya ofreció una cifra millonaria para enfrentar al mejor rival

El californiano buscará otra exhibición para su regreso.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:08

El 11 de septiembre debía ser la velada dedicada a Óscar de la Hoya. Se había preparado con meses de antelación para enfrentar a Vitor Belfort en el Staples Center de Los Ángeles y estaba todo listo para volver al ring luego de 13 años de inactividad. Lamentablemente, el Coronavirus (COVID-19) ingresó en su organismo y lo dejó internado tres días en el hospital, con mucha dificultad para respirar y sin oportunidades de boxear en el corto plazo.

Por ello, quien tomó su lugar frente al ex campeón de la UFC fue Evander Holyfield, lo que causó mucha expectativa con la reaparición de otra leyenda del deporte noble. Sin embargo, todo terminó en decepción cuando el juez debió frenar el encuentro en menos de dos minutos del primer round porque “The Real Deal” apenas podía cubrirse de los ataques del brasileño.

Belfort debutó con victoria en el boxeo al vencer al suplente de De la Hoya

A diez días del poco vistoso combate, “Golden Boy” tiene la espina de no haber podido regresar al cuadrilátero, motivo por el cual ya planea su próxima fecha. Se estimaba que iba a haber un cruce con “The Phenom” para saldar la deuda, pero no hubo informes oficiales sobre si este se llevará a cabo o quedará con el recuerdo de la pelea que no pudo ser.

Quizá por ello es por lo que Óscar de la Hoya ha puesto su mirada en otro contendiente, en uno que conoce bien y quiere volver a enfrentar. En unas fugaces declaraciones a “TMZ Sports”, el nacionalizado mexicano afirmó que quiere a Floyd Mayweather para la siguiente pelea y que le ofrece una suma de cien millones de dólares para volver a verlo en el ring.

Fuente: (DAZN Boxing)

Ambos se enfrentaron en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas el 5 de mayo del 2007, cuando “Money” se quedó con la victoria por decisión dividida y obtuvo el cinturón superwélter del Consejo Mundial de Boxeo. Fue un debut exitoso para el estadounidense en las 154 libras y su triunfo número 38.

No obstante, Mayweather ya anunció que no tiene intenciones de regresar al boxeo tras su enfrentamiento con Logan Paul. Por lo tanto, hay que ver si Óscar de la Hoya podrá llamar suficientemente su atención con el dinero ofrecido o si requerirá de algunos billetes más para tener su ansiada revancha.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias