BOXEO

Rivalidad en llamas: Canelo Álvarez protagonizó un contundente altercado con su próximo contrincante

El pugilista oriundo de Guadalajara vivió un careo de alta tensión.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:24

Canelo Álvarez y Caleb Plant se encontraron cara a cara por primera vez en una conferencia de prensa. En la antesala de la pelea que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre, el norteamericano y el tapatío se fueron a los puños.

El Hotel Beverly Hilton de California fue el escenario del careo entre el peleador mexicano y Caleb Plant. Ambos pugilistas definirán al campeón absoluto de las 168 libras. Sin embargo, asumieron el careo como un primer asalto y después de un intercambio de insultos, el tapatío empujó al norteamericano.

Así fue, como Plant respondió con un izquierdazo que Canelo Álvarez esquivó con rapidez y respondió con una combinación de golpes. De esta manera, el oriundo de Phoenix, Arizona, finalizó con un corte en el ojo derecho.

Ambos pugilistas fueron contenidos por parte del personal de seguridad asistente al evento. Luego se reanudó el itinerario que contempló una ronda de preguntas y respuesta con la prensa. Así fue, cómo se conoció la reacción de Canelo Álvarez y qué lo motivo a reaccionar de esa forma.

“Puede decirme lo que quiera, pero que no diga nada de mi mamá. Él golpeó primero, así que hice lo que hice”, explicó el pugilista tapatío, quien ha mantenido un intercambio de insultos a través de las declaraciones previas al evento.

Cabe destacar que en la antesala del evento, el mexicano aseguró que Caleb Plant es un perro que ladra y no muerde. Las declaraciones del tapatío han sido en respuesta de los comentarios del norteamericano, quien asegura que el 6 de noviembre destronará al mejor libra por libra de la actualidad.

La gloria indiscutible

En el próximo pleito, el boxeador azteca y Plant pelearan por la unificación de todos los cetros supermedianos por primera vez en la historia. El “Hijo de Guadalajara” tiene la oportunidad de escribir sus nombres con letras doradas en la historia del boxeo mexicano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias