UFC

UFC 266: dos combates titulares y un esperado regreso estelarizarán una de las carteleras del año

Alexander Volkanovski buscará retener el cinturón de peso pluma por segunda ocasión.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:28

La empresa de artes marciales mixtas más importante del mundo se prepara para un cierre de año frenético. Este sábado 25 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, se llevará a cabo uno de los últimos cuatro eventos numerados: el UFC 266. La cartelera principal contará con dos combates titulares y con el esperado y particular regreso de una leyenda de las MMA.

El combate estelar del UFC 266 será por el cinturón de peso pluma. Alexander Volkanovski se medirá ante Brian Ortega en busca de concretar su segunda defensa titular. El monarca de las 145 libras y número 4 del ranking libra por libra de la compañía viene de derrotar a Max Holloway en dos oportunidades y aún mantiene su invicto en nueve presentaciones. El retador, por su parte, intentará coronarse por primera vez en su carrera.

El duelo coestelar de la velada estará a cargo de Valentina Shevchenko. La campeona de peso mosca defenderá su corona por sexta ocasión, en esta oportunidad, ante la veterana Lauren Murphy. “Bullet” dejó abierta la posibilidad de una trilogía ante Amanda Nunes en 2021, aunque, primero, deberá atravesar un desafío complejo.

Alexander Volkanowski buscará una nueva defensa titular ante Ortega

El UFC 266 contará con el regreso al octágono de Nick Díaz. El histórico de las MMA no pelea desde el 31 de enero del 2015 y el próximo sábado se medirá ante Robbie Lawler a cinco rounds. En 2004, el mayor de los Díaz derrotó a su oponente por TKO. Casi una década después, volverán a verse las caras y todo podría ser diferente.

La compañía de Dana White buscará cerrar el año por todo lo alto y por eso programó una de las mejores carteleras del 2021. El “main card” lo completarán el duelo entre Jairzinho Rozenstruik y Curtis Blaydes, que buscarán ganarse un lugar importante en la división de los pesos pesados. Además, Jéssica Andrade se medirá ante Cynthia Calvillo.

Valentina Shevchenko no quiere dejar de reinar en las 125 libras

Día, horario y cómo ver el UFC 266

El evento que contará con la participación estelar de Alexander Volkanovski y Brian Ortega tendrá lugar el sábado 25 de septiembre en el T-Mobile Arena. La cartelera principal dará inicio a partir de las 9:00 p.m de México y las 11:00 p.m de Argentina y Chile. Las preliminares comenzarán una hora antes y podrán verse por "ESPN". Sin embargo, el “main card” se emitirá de forma exclusiva por la plataforma Star+ –nueva plataforma de streaming de Disney–. La velada se podrá contratar en todo el mundo a través del "UFC Fight Pass".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias