UFC

Conor McGregor volvió a ser protagonista: el video que se volvió viral en las redes sociales

El irlandés protagonizó un momento irrisorio en la jornada del miércoles.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:12

Conor McGregor volvió a ser protagonista en las redes sociales. Luego de participar de un escándalo en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards –en donde increpó al rapero conocido como “Machine Gun Kelly”–, la figura de UFC llevó a cabo un momento irrisorio que se volvió viral en las redes sociales.

“The Notorious” fue invitado al mítico Wrigley Field para presenciar el juego de béisbol entre Chicago Cubs y Minnesota Twins de la MLB. El ex doble campeón de UFC recibió el honor de poder realizar el primer lanzamiento del partido, pero el resultado no salió como se esperaba y generó reacciones de todo tipo.

McGregor realizó el lanzamiento inicial del duelo entre Cubs y Twins

Conor McGregor tomó la bola y, con la zurda, realizó su envío, que salió a metros del receptor de los Cubs. Tanto el jugador como la mascota del equipo, que se encontraba detrás, no ocultaron su asombro ante el envío del irlandés. Las cámaras de la trasmisión tomaron el momento exacto y, afortunadamente, el peleador se lo tomó con humor.

Realizar el primer lanzamiento en un partido de la MLB es un reconocimiento que se le suele brindar a personalidades destacadas de cualquier ámbito. En esta ocasión, el oriundo de Dublín no pudo demostrar sus aptitudes deportivas y generó un momento divertido para los presentes. Cabe resaltar que el entallado traje de “The Notorious” poco le ayudó a realizar su envío.

Conor McGregor buscará regresar al octágono en 2022

Conor McGregor no vive sus mejores momentos en UFC. El ex campeón de peso ligero sufrió la fractura de tibia y peroné en su última pelea ante Dustin Poirier. De esa forma, sufrió la tercera derrota en sus últimas cuatro apariciones en el octágono y sembró la incertidumbre sobre su futuro.

A casi tres meses de la lesión, “The Notorious” ya comenzó a entrenar y patear sin la bota ni férula. Esas fueron grandes noticias para el peleador irlandés y todo parece indicar que podrá regresar a competir en UFC después de mediados del 2022. En principio, el rival que se impone es nuevamente Poirier, aunque, hasta el momento, Conor McGregor se centró únicamente en su rehabilitación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias