UFC

Defiende el trono: Valentina Shevchenko va por la victoria en el UFC 266

La kirguisa se enfrentará a Lauren Murphy en el peso mosca.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 02:00

El UFC 266 es uno de los eventos más esperados, con varias peleas interesantes en su cartelera. Una de ellas será la de la actual campeona de peso mosca, Valentina Shevchenko, quien pondrá en juego su título ante Lauren Murphy.

En este nuevo combate, la luchadora kirguiso-peruana buscará defender su trono y solo espera obtener una nueva victoria. “Eso es lo que me estoy preparando para hacer. Eso es lo que haré”, expresó en la previa a la velada.

Valentina Shevchenko se mostró confiada en que podrá vencer a su rival en lo que será la sexta defensa de su título, ya que ostenta buenos resultados. En sus últimos combates, obtuvo siete victorias consecutivas, todas ellas en la categoría que ahora la tiene como monarca.

Shevchenko se encuentra invicta en el peso mosca

“Sé que este nivel de competencia es el más alto. No hay oponentes fáciles o débiles, y todo el mundo pone en peligro las peleas”, señaló la luchadora. Pese a esto, señaló que hará lo que tenga que hacer para “destruir” a Lauren Murphy.

La oriunda de Kirguistán señaló que las artes marciales mixtas no son solo un deporte para ella, por lo que el UFC 266 no será un evento más. “Es mi estilo de vida, mi vida, mi pasión, mi religión. Me da vida”, expresó.

“Pongo toda mi alma en esto. Por eso estoy en UFC”.

Soy quien soy debido a las artes marciales. Es lo más asombroso que me pudo pasar. Y cada vez que entro en el octágono, mi motivación es ser un mejor artista marcial de lo que fui la última vez”, mencionó Valentina Shevchenko.

Al respecto de su defensa, señaló que su objetivo es “ser campeona y mantener ese puesto durante mucho tiempo”. "Sé exactamente lo que tengo que hacer para hacer eso, y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo", agregó.

Su debut en la UFC fue en el 2015

El resto de la cartelera

Además de la defensa del título de peso mosca femenino, el UFC 266 tendrá otros combates. Otro encuentro en el que habrá un cinturón de peso pluma en juego será el de Alexander Volkanovski y Brian Ortega, la pelea estelar.

También se enfrentarán Nick Díaz contra Robbie Lawler (peso wélter), Curtis Blaydes contra Jairzinho Rozenstruik (peso pesado) y Jessica Andrade contra Cynthia Calvillo (peso mosca).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias