BOXEO

“Fue vergonzoso para Plant”: Eddie Hearn elogió a Canelo Álvarez por lo sucedido en el careo

El mexicano y su oponente protagonizaron un incidente en la conferencia de prensa.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:27

El altercado entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant durante el primer careo fue una gran noticia para los promotores. Hace 24 horas que el mundo del boxeo se encuentra enfocado en las palabras del estadounidense y en la reacción del mexicano, que derivó en una serie de golpes.

Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, catalogó como “genial” la presentación del campeón supermediano del CMB, AMB y OMB en la conferencia de prensa. Por otra parte, señaló que Plant le faltó el respeto con sus comentarios acerca del uso de sustancias prohibidas.

“No quiero parecer demasiado fanático, pero ¿qué tan genial se vio Canelo Álvarez? El tipo le ha dado un golpe y él respondió con un increíble contraataque. Fue muy vergonzoso para Plant”, manifestó Hearn en una entrevista con “IFL TV”.

Canelo y Plant se agredieron en la conferencia de prensa

Las imágenes de la pelea recorrieron el mundo a través de las redes sociales y el entusiasmo por el combate del 6 de noviembre creció de manera notable. Además, todo parece indicar que el corte que sufrió Plant en el ojo derecho no le impedirá comenzar con el campamento de entrenamiento.

Hearn dejó el incidente atrás y aseguró que, durante la conferencia de prensa, Canelo Álvarez fue atacado en repetidas oportunidades. “Básicamente se presentó con Eddy Reynoso a un programa promovido por PBC para Caleb Plant”, sentenció el británico.

Por último, el reconocido promotor aseguró que Plant se arrepentirá por haber provocado al mexicano de esa manera. “Canelo es el boxeador número uno libra por libra del mundo. Se pondrá rencoroso cuando pelee con Plant y creo que lo noqueará en el octavo round”, concluyó.

Canelo Álvarez y la posibilidad de conseguir un hecho histórico

El 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Canelo Álvarez podría convertirse en el primer boxeador latinoamericano en conquistar los cuatro títulos mundiales de una misma categoría. Además, el vencedor se convertirá en el primer campeón indiscutible de las 168 libras.

El oriundo de Jalisco llegó a esta oportunidad luego de derrotar a Callum Smith y Billy Joe Saunders. Ahora, el portador de los cetros del CMB, AMB y OMB buscará arrebatarle el invicto de 21 peleas a Plant y también la corona del FIB.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias