FÓRMULA 1

"Ni siquiera es algo en lo que pienso": Checo Pérez evaluó un factor clave en su nuevo panorama

El piloto azteca reconoció su principal falencia.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 19:26

Checo Pérez transita por la previa al Gran Premio de Rusia, a disputar este fin de semana en el circuito de Sochi. El piloto mexicano encara la quinceava jornada del campeonato mundial de Fórmula 1 con un objetivo claro: regresar a la senda de los triunfos.

El conductor azteca continuará con Red Bull durante la temporada 2022 y la decisión fue anunciada en el peor momento de su campaña. Después de Monza, Checo registró 14 unidades en sus últimas 5 carreras. En ese contexto, ofreció declaraciones donde aseveró que su estadía en Red Bull no influye en su rendimiento.

El piloto mexicano ha sido respaldado por Red Bull

“Realmente no me importa mucho. Incluso si tienes un contrato de varios años en tu bolsillo debes entregar todo durante los fines de semana. Siempre estás bajo presión para demostrarlo. Ni siquiera es algo que pienso y no debería”, reconoció Checo Pérez, quien destaca su rol dentro del equipo.

“Todo el equipo debe ayudar a Max. Estamos luchando por el campeonato de constructores y hay que tenerlo en cuenta. El objetivo es el título de constructores y ayudar a Max a ganar el mundial de pilotos”, aseveró Checo Pérez, quien habló de su principal falencia: la clasificación.

Cuentas pendientes

“Definitivamente tengo que dar otro paso adelante en las sesiones de clasificación. El ritmo de carrera es bueno, pero todavía tengo que encontrar algo en la clasificación. Soy muy honesto al respecto. Tengo que estar más cerca desde el principio y por eso debo mejorar los sábados”, admitió el piloto azteca.

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Rusia, en el circuito de Sochi. El trazado ruso es uno donde el tapatío ha finalizado en la zona de puntos de forma regular. De tal manera que con el vehículo de Red Bull se espera que retome la senda del podio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias