FÓRMULA 1

"Será diferente a Monza": Max Verstappen arriba condicionado al trazado de Sochi

El piloto neerlandés protagoniza una rivalidad de alta tensión.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 03:30

A 18 unidades del liderato, Red Bull Racing encara el Gran Premio de Rusia con un objetivo crucial. Sin embargo, Max Verstappen conlleva una penalización de tres posiciones, producto de su accidente con Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Italia.

El piloto neerlandés posee una ventaja de 5 unidades sobre el conductor de Mercedes en el mundial de pilotos. No obstante, en Monza, ambas figuras protagonizaron un escalofriante accidente que causó su abandono y dejó al RB16B sobre el W12 del equipo de las flechas de plata.

Es así como Red Bull Racing publicó un comunicado de prensa oficial donde le consulta a Max Verstappen sobre el panorama que se encontrará en el circuito de Sochi.

La batalla entre Verstappen y Hamilton monopoliza la lucha por el liderato

“Creo que puedes reflejar todo lo que quieras, pero es importante mirar hacia adelante y seguir presionando. Sigo creyendo que fue un incidente de carrera, pero nos han impuesto una penalización de tres puestos en la parrilla y solo tenemos que trabajar con eso ahora”, reconoció Max Verstappen.

La figura de Red Bull Racing reconoció que la carrera en Monza no fue la ideal para su equipo, pero espera con ansias la llegada de Sochi para revertir lo ocurrido.

“Por supuesto que será totalmente diferente a Monza. Parece que podría haber algo de lluvia este fin de semana. La pista en sí y el trazado son completamente diferentes a las carreras anteriores. Estoy deseando volver allí”, acotó Max Verstappen.

Red Bull se encuentra a 18 puntos de Mercedes

La lucha por el mundial

Restan ocho jornadas para la conclusión del campeonato mundial de Fórmula 1 y la brecha entre el piloto neerlandés y el británico es de solo 5 puntos. Desde Silverstone, Hamilton no se hace con la victoria.

Mientras que la estrella del equipo de los toros rojos se coronó en el pasado Gran Premio de Países Bajos, disputado en el circuito de Zandvoort. En aquella ocasión, su compañero finalizó como piloto del día después de remontar de la última hasta la octava posición.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias