BOXEO

Anthony Joshua defenderá sus cuatro coronas ante Usyk: conocé todos los detalles del evento

El británico volverá a pelear en el Tottenham Hotspurs Stadium.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:41

En la actualidad, Anthony Joshua es una de las mayores atracciones que tiene la división de los pesos pesados. El próximo fin de semana, el británico volverá a pisar el ring y defenderá los cetros de la AMB, OMB, FIB e IBO ante Oleksandr Usyk en una de las veladas más atractivas en lo que resta del 2021 para el boxeo. 

Anthony Joshua vio acción por última vez en diciembre del 2020, cuando defendió con éxitos sus títulos mundiales ante Kubrat Pulev. Si bien, su rival se presenta con un récord inmaculado en 18 presentaciones profesionales, no debería resultar una gran amenaza para el oriundo de Watford y todo estaría servido para observar una nueva victoria del local. 

Usyk supo ser campeón indiscutible de la división de peso crucero. No obstante, tuvo dos peleas en el peso completo para aclimatarse a este gran duelo aunque la diferencia de tamaño de ambos podría ser el gran factor diferencial de la noche. De todas formas, el ucraniano se encuentra ante la posibilidad de sorprender al mundo del pugilismo e intentará no desaprovecharla. 

Joshua buscará completar otra noche histórica en su país

La cartelera del evento contará con siete peleas y, de más está decir, que el plato fuerte de la jornada es el duelo entre Anthony Joshua y Usyk. No obstante, también se pondrá en juego el título crucero de la OMB: el campeón Lawrence Okolie se medirá ante el retador mandatorio Dilan Prasovic. 

Por otra parte, Callum Smith concretará su esperado regreso al encordado. El británico, que cayó ante Canelo Álvarez en 2020 en Texas, hará su debut en la división de peso semipesado ante el dominicano Lenin Castillo. 

El evento lo completarán los duelos entre el prospecto inglés Campbell Hatton ante Izan Dura en el peso ligero. Además, Florian Marku retará a Maxim Prodan por el título internacional de la FIB. El título intercontinental de peso mediano de la AMB también estará en juego, cuando se midan Christopher Ousley y Khasan Baysangurov. 

Usyk tendrá el gran desafío de su carrera profesional

Día, horario y cómo ver el Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk

La contienda por los cuatro títulos mundiales se llevará a cabo este sábado 25 de septiembre en el Tottenham Hotspurs Stadium de Londres. "AJ" realizará su segunda defensa en el mismo recinto, que será adaptado para una gran noche de boxeo. 

El evento comenzará a las 12 a.m horas de México y 2 p.m de Argentina y Chile. No obstante, no se espera que el combate estelar inicie antes de las 4:10 p.m de México y 6:10 p.m en territorio argentino y chileno. La batalla por los cinturones del peso pesado será transmitida en exclusiva por la plataforma DAZN para todo el mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias