UFC

Incursión en el béisbol: Conor McGregor podría haber condenado a los Cubs

El irlandés protagonizó un divertido momento antes de la serie con los Twins.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:20

Lejos de la jaula por su lesión en el UFC 264 frente a Dustin Poirier el pasado 10 de julio, Conor McGregor hace de todo durante su descanso. A la espera de que se complete su recuperación para poder volver a los entrenamientos de combate -ya hace trabajo de gimnasio-, el ex campeón ha tenido apariciones en varios eventos y el último de ellos fue en el mundo del béisbol.

El pasado martes estuvo en el Wrigley Field en la previa a lo que fue la derrota de los Chicagos Cubs ante Minnesota Twins por cinco a nueve. “The Notorious” fue uno de los invitados de gala en la casa de los Cachorros y se dio el lujo de posicionarse como pitcher para probar un lanzamiento a los guantes del receptor. Sin embargo, el envío se fue a las gradas y causó risas en todos los presentes.

Hasta el mismo Conor McGregor se divirtió con su intento fallido y le dijo a la entrevistadora: “¡El primer lanzamiento más devastador jamás visto en el icónico Wrigley Field!”. Sin la precisión de un jugador profesional, reconoció que la bola llevaba potencia y velocidad, pero le faltó dirección debido, según él, a la fractura de tibia en su pierna izquierda de la que aún no está completamente recuperado.

No obstante, el luchador irlandés afirmó que el poder de su mano es equiparable a la de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas. “Y si pudiera mencionar el poder, no creo que haya mucha diferencia de poder entre el mío y ellos”, afirmó entre risas. También hubo reacciones en las redes sociales e incluso el medio “MMA News” se animó a decir que la figura de la UFC pudo haber condenado al equipo de Chicago.

El presente de Chicago Cubs en las Grandes Ligas

La última vez que los Cubs conquistaron la Serie Mundial fue en 2016, luego de más de cien años de sequía tras las conquistas de 1907 y 1908. La definición contra Detroit Tigers del 1945 fue recordada por la derrota por 3-4 luego de que el aficionado William “Billy Goat” Sianis no pueda ingresar al estadio con su cabra por decisión del dueño del equipo. La leyenda dice que el hombre afirmó que los de Chicago no volverían a ganar una serie hasta que la cabra no pueda ingresar.

William Sianis y su cabra Murphy en el séptimo juego de la final de la Serie Mundial de 1945

Claro que todo terminó hace unos años, cuando vencieron a Cleveland Indians para la tercera consagración de la historia. No obstante, esta temporada ya están fuera de la clasificación al quedar cuartos en la Liga Nacional Central, división en la que los Brewers capturaron el banderín.

La actuación de Conor McGregor hizo que varios piensen que quizá pudo haber traído una nueva etapa oscura sobre el Wrigley Field. Claro que son suposiciones y no hay nada que determine la veracidad de ello, pero ha tomado fuerza entre los aficionados del béisbol, sobre todo como algo divertido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias