BOXEO

"Puedo enfrentarme a ellos": Canelo Álvarez no descarta enfrentar a los boxeadores más temidos

El pugilista tapatío evaluó sus planes a corto plazo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 05:00

Canelo Álvarez se encuentra a una pelea de lograr una gesta histórica: unificar la división de las 168 libras. El próximo 6 de noviembre enfrentará a Caleb Plant en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada. En ese sentido, ofreció una rueda de prensa donde la rivalidad entre ambos aumentó.

Después del altercado entre el pugilista tapatío y Caleb Plant, el mexicano respondió a las consultas de los medios de comunicación. Así fue como se le preguntó sobre los próximos retos en un futuro a corto plazo. El “Hijo de Guadalajara” no descarta enfrentarse a las principales figuras en ascenso.

Canelo Álvarez dejó claro que se encuentra en el mejor momento de su carrera a nivel físico. De esta forma le consultaron por los gemelos Jermall y Jermell Charlo, además de David Benavidez, un noqueador que es considerado el futuro destronador del tapatío.

Benavidez se encuentra en el tercer lugar del ranking de las 168 libras

“Estoy feliz de ser agente libre y pelear contra quien quiera. Premier Boxing Champions tiene muchos boxeadores y puedo enfrentarme a ellos. Yo quiero ser uno de los mejores”, sentenció el pugilista de 31 años, quien es considerado el mejor libra por libra de la actualidad.

“Nuestra meta a corto plazo es unificar y ya veremos qué se le ocurre a Eddy Reynoso. En todo hay posibilidad para hacer una gran pelea para la gente. Claro que puede existir un duelo contra Benavidez”, aseguró Canelo Álvarez.

La pelea que definirá un lugar en la historia del boxeo

La división súpermediana no ha sido unificada en su historia, es por eso que ambos peleadores se le presenta una oportunidad histórica. Con un registro de 56 triunfos dos empates y una derrota, el mexicano encara la pelea contra el nortemaericano que aún permanece invicto.

Caleb Plant ha triunfado en 21 ocasiones, 12 de ellas por la vía del nocaut. Además, defendió con éxito el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo en tres ocasiones. Con los mencionados antecedentes arribará al pleito que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias