BOXEO

Será uno o el otro: estos son los dos máximos candidatos a enfrentar a Andy Ruiz Jr

Destroyer ya conoce a los candidatos para llevar a cabo su próximo combate.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 07:34

Finalmente podremos ver a Andy Ruiz Jr dentro del ring antes de fin de año. Desde un importante medio deportivo, aseguran que son dos los potenciales rivales que tendrá el ex campeón mundial de los pesos pesados. Así, queda claro que el largo descanso tomado antes de derrotar a Chris Arreola no se volverá a repetir.

Destroyer retornó tras un año y medio, luego de haber perdido por nocaut ante Anthony Joshua. Fue el primero de mayo de este año, donde consiguió un triunfo por decisión unánime en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. Lejos de querer que vuelva a pasar un largo periodo antes de su próxima contienda, el próximo combate está al caer.

Ruiz buscará volver al ring antes de fin de año

Andy Ruiz Jr tiene dos potenciales contrincantes, según confirmó ESPN de Estados Unidos. El primero es el cubano Luis Ortíz. La última vez que este boxeador se subió a un ring, fue el 23 de noviembre de 2019, cuando cayó en el MGM Grand Garden Arena ante Deontay Wilder, por un nocaut en el séptimo asalto cuando se disputaba el título de peso pesado de la OMB.

El otro posible rival de Destroyer sería Charles Martin. A diferencia del latinoamericano mencionado anteriormente, su último duelo fue una victoria, no hace tanto tiempo. En la misma locación que Ortíz, derrotó por la vía rápida a su compatriota Gerald Washington en el sexto round.

Su última derrota fue ante AJ

Uno de estos sería a quien Andy Ruiz Jr enfrentará, si las negociaciones salen como él espera, antes de que finalice el 2021. En caso de lograr una victoria, no sería una locura que el encargado de arruinar su invicto a Joshua, busque el tercer capítulo de este trascendental choque.

¿Está Ruiz bajando de peso?

Parece que Destroyer está cambiando hábitos para mejorar su performance dentro del ring. En la derrota ante AJ recibió duras críticas por su cuerpo, esto generó una gran controversia y parece que ha logrado llegar a los oídos del boxeador.

Para el duelo ante Arreola, Andy Ruiz Jr consiguió bajar nada más ni nada menos que 57 libras. Esto generó una gran sorpresa para todos los espectadores de su victoria, en la que, pese a caer en el segundo round, logró dominar en los diez asaltos restantes y llevarse el triunfo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias