UFC

UFC 266: horario y TV para el duelo titular entre Alexander Volkanovski y Brian Ortega

El evento se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:21

La empresa de artes marciales mixtas más importante del mundo se prepara para cerrar el 2021 por todo lo alto. Este sábado 25 de septiembre, el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, será testigo de uno de los últimos cuatro eventos numerados del año: el UFC 266. La velada contará con dos peleas titulares y con el regreso de una leyenda de las MMA.

El plato fuerte de la noche será la contienda por el título de peso pluma. Alexander Volkanovski se medirá ante Brian Ortega y buscará concretar la tercera defensa exitosa de su título mundial. El australiano, aún invicto en la compañía de Dana White, tendrá uno de sus desafíos más difíciles ante el segundo del ranking de las 145 libras.

La contienda coestelar de la velada estará a cargo de Valentina Shevchenko. “Bullet” defenderá la corona del peso mosca ante la peleadora estadounidense Lauren Murphy. Shevchenko es una de las grandes animadoras de la división femenina de UFC y esta noche buscará la sexta defensa exitosa de su cinturón.

Volkanovski buscará su tercera defensa titular exitosa ante Ortega

Por otra parte, la contienda que todos los fanáticos esperaban por fin tendrá lugar en el octágono más famoso del mundo. Nick Diaz concretará su regreso a UFC para enfrentar a un viejo conocido: Robbie Lawler. En 2004, el mayor de los hermanos Diaz derrotó a su oponente por TKO y ambos competidores volverán a verse la caras 17 años después.

La pelea entre Jessica Andrade y Cynthia Calvillo en el peso pluma y el combate entre los pesos pesados Curtis Blaydes y Jairzinho Rozenstruik completarán la cartelera estelar de uno de los eventos más esperados del 2021.

Las peleas preliminares comenzarán a partir de las 7:00 p.m de México y 9:00 p.m de Argentina y Chile. Para Latinoamérica, los combates introductorios serán transmitidos en vivo por “ESPN 2”. La cartelera principal dará inicio dos horas después y podrá seguirse de forma exclusiva a través de la plataforma Star + o se podrá contratar el servicio de streaming de “UFC Fight Pass” en todo el mundo.

Shevchenko y Nick Diaz dirán presente en la velada

Cómo llegan Volkanovski y Ortega al esperado duelo titular

Alexandre Volkanovski se encuentra invicto en sus nueve presentaciones en UFC. Después de conseguir victorias ante peleadores de la talla de Chad Mendes y José Aldo, el australiano recibió su gran oportunidad ante Max Holloway, a quien venció para coronarse como monarca de las 145 libras.

Brian Ortega, por su parte, se repuso de su derrota ante Holloway y venció a “The Korean Zombie” en octubre del 2020. Ahora, el oriundo de California intentará arrebatarle la corona y el invicto a Volkanovski en la que podría ser una de las peleas más importantes del año para la entidad deportiva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias