UFC

Una leyenda regresa a UFC: todos los detalles del primer combate de Nick Díaz en seis años

El mayor de los hermanos Díaz enfrentará a Robbie Lawler en Las Vegas.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:07

La espera ha llegado a su fin para los fanáticos de las artes marciales mixtas. Este sábado, Nick Díaz entrará en la jaula por primera vez desde el 31 de enero del 2015 para medirse ante Robbie Lawler, ex campeón de peso wélter. El regreso de la leyenda será uno de los mayores atractivos del UFC 266 que se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Nick Díaz estuvo alejado del deporte en los últimos seis años, pero su regreso al octágono generó grandes expectativas en los fanáticos. El ex campeón de Strikeforce no consiguió el triunfo en sus últimas tres presentaciones, aunque esta noche buscará redimirse ante un viejo conocido. 

Díaz y Lawler se verán las caras nuevamente 17 años después

El mayor de los hermanos Díaz y Lawler se enfrentaron por primera vez hace 17 años. En aquella ocasión, el oriundo de Stockton se llevó la victoria por TKO en el segundo round. En UFC 266 se verán nuevamente las caras en un duelo a cinco rounds en la categoría de peso mediano. 

Nick Díaz tiene un récord en UFC de siete victorias, seis derrotas y una sin decisión producto de un doping positivo de Anderson Silva. Su último éxito dentro del octágono fue el 29 de octubre del 2011, cuando venció por decisión unánime a BJ Penn precisamente en Las Vegas.

Lawler, por su parte, es un ex campeón de las 170 libras en UFC que supo defender su corona en dos oportunidades en 2015. No obstante, “Ruthless” no atraviesa su mejor momento y a los 39 años posee una marca de cuatro derrotas de manera consecutiva. Ahora, buscará su revancha ante uno de los peleadores más populares de las MMA. 

Fuente: (ufcespanol)

Horario y transmisión del regreso al octágono de Nick Díaz

UFC 266 contará con una nueva defensa titular de Alexander Volkanovski en el peso pluma, que enfrentará a Brian Ortega, y el duelo entre Valentina Shevchenko ante Lauren Murphy por la corona de peso mosca. El regreso de Nick Díaz será la tercera contienda de la noche. 

El “main card” del evento que se desarrollará este sábado en Las Vegas iniciará a las 9 p.m de México y 11 p.m de Argentina y Chile. En Latinoamérica, la cartelera principal podrá seguirse de forma exclusiva a través de la plataforma “Star +”, mientras que en todo el mundo se podrá contratar el servicio de streaming “UFC Fight Pass”. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias