FÓRMULA 1

"Es algo único": Lewis Hamilton volvió a elogiar a Valtteri Bottas y apuntó contra sus ex compañeros

Los pilotos de Mercedes han emocionado a sus seguidores.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:42

La temporada de la Fórmula 1 está cada vez más cerca de su final y, con el cierre del año, llegará a su fin la dupla compuesta por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, que durante estos últimos cinco años le ha dado grandes alegrías a los fanáticos de Mercedes. En una de las últimas conferencias de prensa, el inglés elogió a su compañero actual y el comentario pudo haber tenido como destinatario a algunos de sus ex compañeros.

La máxima categoría del automovilismo tendrá un fin de semana de descanso para los pilotos, que empiezan a hacer números y cálculos sobre lo que queda de la temporada. Uno de los que estará contento con el resultado del último fin de semana fue el piloto británico de Mercedes, que consiguió otra victoria, la N.º 100 de su carrera.

Hamilton y Bottas le pondrán punto final a su dupla a finales de esta temporada

Lewis Hamilton sabe que, pese a que ahora se alejó un poco de Max Verstappen, la prioridad debe ser encontrar la victoria en el Campeonato de Constructores. Allí mantienen el liderazgo gracias a los puntos que sumaron tanto él como Valtteri Bottas, que ya anunció que dejará el equipo al finalizar la temporada, algo que ha hecho hablar a Lewis.

“Por primera vez, tuve un compañero de equipo con quien realmente me comuniqué. Nunca antes había sucedido con otros pilotos. Es algo único. Y como ser humano, es fantástico”, comentó el heptacampeón de la Fórmula 1 en una entrevista con Sky Italia.

Aunque claramente la dupla entre el finlandés y el inglés les ha dado réditos en Mercedes, la relación entre ambos pilotos no parece tan buena como comenta el inglés. Pero la realidad es que Bottas casi siempre ha respetado las prioridades del equipo e incluso ha conseguido ganar unos cuantos Grandes Premios a lo largo de estos años, por lo que la comparación con Rosberg deja mucho mejor parado al nórdico.

Los pilotos de Mercedes buscarán vencer una vez más a Red Bull

Las próximas carreras de la Fórmula 1

Este fin de semana, tanto Lewis Hamilton como los 19 pilotos de la parrilla tendrán unos días libres, por lo que podrán aprovechar para descansar y empezar a prepararse para los Premios que se acercan. El primero de ellos es el de Turquía, que se celebrará el domingo 10 de octubre.

Luego del GP en Estambul, el fin de semana del 22 al 24 tendrán el GP de los Estados Unidos para finalmente aterrizar, a principios de noviembre, en la Ciudad de México, donde se celebrará una nueva edición del Gran Premio mexicano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias