BOXEO

Una cadena de oraciones: los mensajes de apoyo que recibió Óscar de la Hoya durante su internación

El californiano contrajo Coronavirus (COVID-19) y está en observación en Los Ángeles.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:24

Ya estaba todo arreglado y faltaba una semana para su regreso al ring contra Vitor Belfort cuando Óscar de la Hoya comenzó a tener problemas. Los dolores y la falta de aire lo enviaron de urgencia a un centro médico de Los Ángeles el viernes pasado, cuando se enteró de que había contraído Coronavirus (COVID-19) a pesar de tener las dos vacunaciones completas.

Ese mismo día, el nacionalizado mexicano subió dos videos a sus redes sociales en los que dio la noticia con mucha dificultad para hablar, uno en inglés y otro en español. Instantáneamente, comenzó a recibir mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, así como también, hubo celebridades de distintos ámbitos que se acercaron para dejar su comentario de apoyo e iniciar una cadena de oración por su pronta recuperación.

En su cuenta de Instagram, “Golden Boy” fue apoyado por varios protagonista del mundo del boxeo. Entre ellos, los más destacados son Sugar Ray Leonard -campeón mundial en seis ocasiones-, Lennox Lewis y Freddie Roach -el entrenador de Manny Pacquiao-. Además, también dejaron su mensaje Ryan Kavanaugh, el encargado de organizar la pelea con Belfort, la periodista de “Telemundo” Ana Jurka y la cuenta oficial de “DAZN Boxing”.

Personas ajenas al deporte también se hicieron presentes para darle fuerzas a Óscar de la Hoya. Alejandro Sanz fue uno de los primeros músicos en mencionarse, pero rápidamente se sumaron a él Ginuwine, Ricky Martin y Residente, el puertorriqueño de la retirada agrupación Calle 13. Este último fue uno de los que más emocionó con su comentario al ex campeón. “Una pelea a 12 rounds que vas a ganar”, afirmó.

Del mismo modo, diversos actores y personajes de las redes sociales no perdieron la oportunidad de enviar buenas vibras a Óscar de la Hoya. Ray Diaz, George López, Emilio Rivera, Shanna Moakler y Mario López son solo algunos, mientras que el empresario Richard Montanez, el agente Nick Cordasco y la influencer Misty Diaz se agregaron a la plegaria.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias