Fórmula 1

"Es un ejemplo": Lewis Hamilton se rindió ante la llegada de George Russel a Mercedes

El británico comentó la noticia de la incorporación de su compatriota a la escudería alemana.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:10

La parrilla de salida de la Fórmula 1, para el próximo, año contará con notables cambios. Durante las últimas horas, se confirmó uno de los movimientos más esperados desde hace meses. George Russell fue anunciado como nuevo piloto de Mercedes para el 2022 luego de la salida de Valtteri Bottas a Alfa Romeo. Dicho traspaso era muy esperado ya que el potencial que demostró el conductor entusiasmó a los directivos de la escudería.

George Russell ya se desempeña como piloto en pruebas de Mercedes por lo que su llegada era inminente. Pasaron menos de 24 horas desde que Bottas anunció su salida y el equipo se adelantó con un anuncio celebrado en redes sociales. Actualmente, el británico es parte de Williams y demostró su buen rendimiento a pesar de tener un monoplaza muy inferior con respecto a los primeros lugares de la grilla.

La conexión rápida que se hizo fue que habrá una dupla de británicos en la formación de la escudería para 2022. El ex piloto de pruebas de Force India tendrá el mayor desafío de su carrera junto a Lewis Hamilton, una de las principales estrellas de la Fórmula 1. El siete veces campeón del mundo se mostró feliz por la nueva incorporación y así lo expresó en sus redes sociales.

Una de las imágenes que compartió Hamilton en su cuenta de Instagram

Hamilton felicitó a George Russell por su llegada a Mercedes y recordó el momento en que se cruzaron por primera vez: “Recuerdo haberlo conocido cuando era joven, soñando con ser algún día piloto de Fórmula 1. Acababa de alcanzar mi propio sueño de convertirme en piloto de F1, así que sé lo que significa este día y cómo se sentirá por él”.

Además, agregó: “Es un gran ejemplo para todos los niños de que los sueños se hacen realidad cuando los persigues de todo corazón”. El actual segundo en el campeonato de pilotos destacó que espera verlo crecer en el monoplaza de la marca alemana, que busca quedarse con la Copa de Constructores en 2021.

Russell admira a Hamilton desde pequeño

Serán las últimas carreras de Bottas como compañero de Hamilton luego de un ciclo de muchos éxitos para la escudería. Sin embargo, la aparición de George Russell generó gran sorpresa en el mundo del automovilismo y demostró su valor en Williams. El británico cumplirá el sueño de manejar a la par de su compatriota desde la próxima temporada que puede encontrarlo ya como el máximo ganador en la historia de la competencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias