FÓRMULA 1

"Me quita una carga": Valtteri Bottas reveló cuánto tiempo estará en Alfa Romeo

El piloto está contento con su nueva escudería.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:40

La semana comenzó hace apenas tres días y las noticias en la Fórmula 1 han ocasionado un gran revuelo. La noticia de Valtteri Bottas firmó con Alfa Romeo generó sentimientos encontrados en varios de los fanáticos en Mercedes, pero el piloto finlandés dejó en claro que el nuevo contrato lo dejó tranquilo, principalmente por la duración del mismo y dio algunos detalles que hasta el momento eran secretos.

Después de un verano lleno de rumores, teorías y noticias sensacionalistas, Bottas anunció que no continuará junto a Lewis Hamilton en la escudería alemana y los fanáticos de la categoría enloquecieron. Es que saber que iba a ocurrir con Valtteri podría tener grandes consecuencias.

El piloto no puede esconder su alegría

Aunque en su presentación Valtteri Bottas consiguió dejar en clara que estaría en Alfa Romeo durante la siguiente temporada y algunas más, no había una cantidad de años exacta, pero el actual conductor de Mercedes se encargó de dejar en claro algo que los directivos de la escudería no quisieron hacer público.

"Todo está claro, y sé lo que sucederá durante los próximos tres años y medio a partir de ahora. Me quita una carga de los hombros para que pueda concentrarme en lo que hago", comentó Bottas, que en otras entrevistas ya había hecho mención a las cuestiones de duración de contrato, pues sentía que si en Mercedes le hubieran dado un contrato más extenso, le habría ido mejor.

Aunque el ex conductor de Williams dio a entender que su vínculo durará tres años, aclaró que hay algunas condiciones a cumplir, lo que podría indicar que quizás se puede quedar más tiempo. Bottas hizo mucho hincapié en el tema de la duración de contrato y e incluso comentó que, si Mercedes le ofrecía un año más, hubiera rechazado dicha oferta.

Los pilotos de Mercedes se preparan para el premio de Monza

Mientras todo el revuelo por los movimientos de pilotos a distintas escuderías sigue llevándose la atención de los aficionados de la Fórmula 1, Valtteri Bottas se prepara para correr en Monza por última vez como piloto de Mercedes, algo que claramente será especial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias