Fórmula 1

No todo es Fórmula 1: Checo Pérez celebró lejos de Red Bull y de la pista

El ex Racing Point disfrutó de otra de sus aficiones durante el descanso de la competencia.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:56

Está claro que Checo Pérez no consiguió los resultados que esperaba en la Fórmula 1 durante los últimos meses. Sin embargo, aprovechó el descanso de verano que tuvo la temporada para probar suerte en otros campos, aunque sin alejarse por completo del automovilismo. El piloto de Red Bull Racing trabaja en mejorar sus actuaciones en lo que resta del año pero también disfruta de uno de sus principales pasatiempos.

No es ninguna novedad que Checo Pérez tiene una gran afición por los videojuegos. Por eso, participó del evento de Rocket League llamado Speed Demon Showdown mientras la actividad de Fórmula 1 estaba en su receso. Como si fuera poco, compitió contra otro piloto profesional, aunque el resultado fue favorable al mexicano.

Pérez disfruta de los videojuegos

Si bien su entretenida participación fue hace semanas, el conductor de Red Bull compartió en las últimas horas un video resumen de la victoria que consiguió. Cabe recordar que el ex Racing Point fue parte de un equipo de tres personas junto a dos profesionales del popular juego y enfrentó a Aric Almirola, integrante del Nascar, en tres partidas diferentes que terminaron con resultado favorable para el mexicano.

No es la primera vez que se lo observa a Checo Pérez ligado a un videojuego. Una de sus pasiones es el fútbol, por lo que ha declarado que jeuga al FIFA, la principal franquicia de dicho deporte. Además, tiene facilidad de sobra para desempeñarse en la serie de videojuegos de Fórmula 1, en la que su personaje aumenta su nivel mientras se destaca en los circuitos.

Checo Pérez recordó con alegría el momento que disfrutó mientras todavía estaba a la espera de la decisión de su escudería. Finalmente, se confirmó que seguirá en el equipo hasta 2022, por lo que ya tiene su lugar asegurado en la parrilla de salida de la próxima temporada. A pesar de la apuesta que hicieron por él, los últimos resultados muestran una notable baja en el rendimiento, la cual busca revertir antes de que se termine el 2021.

Fuente: (Checo Pérez).

Las nueve fechas que restan del calendario muestran nuevas oportunidades para que vuelva a lo más alto de la competencia. El Gran Premio de Azerbaiyán fue su pico, con una victoria que sorprendió al campeonato pero no logró mantener regularidad para traer buenos resultados para Red Bull.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias